La Vogue 625 DSX se presentó como la Trail definitiva y parece que así se va a quedar. Es la última gran novedad del gigante de las dos ruedas y no es para menos si se tiene en consideración que es una de las motos más potentes y polivalentes que han diseñado hasta el momento. Pensada para surcar cualquier tipo de vía, cuenta con las mejores prestaciones de una moto de media cilindrada y destinada a ofrecer esa sensación de velocidad y seguridad que tanto se espera de un modelo de sus características.
Cuando la vemos a simple vista es imposible no admirar su belleza. Sus líneas suaves con un toque agresivo en sus curvas, todo ello acabado con un efecto aerodinámico que hace que tengas devoción por subirte en ella y disfrutar de todas sus prestaciones. Más allá de su decoración, que ese dorado apagado es realmente bonito, podemos observar que han cuidado todos los detalles de una moto que promete ser la revelación del año dentro de la marca.
Con este nuevo lanzamiento, se completa la gama de motos trail de Vogue al incorporarse a las 525 DSX y a la poderosa 900 DSX, dos modelos que alcanzaron una gran popularidad en los últimos meses y es que aprovechándose del éxito que estaban cosechando, no se lo pensaron dos veces. Para ello, diseñaron una moto asfáltica y que está destinada para cualquier petrolhead que necesite salir de ruta o hacer un viaje largo para desconectar y sentir la adrenalina más pura.
A simple vista ya ves que es una moto todoterreno, con un diseño viajero y que cuenta con los mejores componentes que había. Con unas llantas de 19 pulgadas delanteras y 17 traseras, lo que hace que tengan una gran estabilidad en cualquier tipo de asfalto sin perder rendimiento o eso prometen. Esta inspiración aventurera se complementa con suspensiones de largo recorrido, y unas defensas robustas, lo que hace que el cubre cárter sea más sólido. Eso sí, su asiento a 835 mm del suelo hace que sea muy accesible para cualquier tipo de usuario.
Si miramos su interior, vemos que tiene un motor bicilíndrico en paralelo de 851 cc, el cual llega a entregar 63 CV y un par motor de 57 Nm, lo que es ideal para hacerse a esa versatilidad que tanto prometían para ser una moto apta para el A2 con una versión adaptada. Al mismo tiempo, vemos que el motor está integrado al chasis, lo que ofrece esa rigidez y flexibilidad que se necesita para una moto trail de sus características.
En cuanto a la parte ciclo, apuestan por unas suspensiones KYB con horquilla invertida de 41 mm regulable y un monoamortiguador trasero con depósito de gas, el cual permite que puedan superar esos obstáculos más complicados sin mayores complicaciones. Para garantizar la máxima seguridad, integran frenos Nissan y un sistema ABS desconectable que ofrece un mayor control en terreno off-road.
Como viene siendo habitual en una moto de sus características, cuenta con un cuadro de instrumentación potente y retroalimentado, lo que supone que puedas ver la pantalla en cualquier momento indiferentemente del tipo de luz que exista. Al mismo tiempo, tiene una navegación turn-by-turn incorporada que garantiza una completa experiencia de usuario junto a otras ayudas a la conducción.
Su precio de venta se sitúa en unos 6.592 euros y estará en venta a partir de marzo de 2025, pero lo que es evidente es que será una moto que tendrá un largo recorrido en un mercado que precisa con urgencia de motos de media cilindrada capaces de afrontar todo lo que se les ponga por delante.
Alejandro Delgado
COMENTARIOS