Menu

Desde Espíritu Racer Moto os deseamos feliz 2019

Lo mejor está por llegar

Desde Espíritu Racer Moto os deseamos feliz 2019

Queridos lectores y amigos de la comunidad de espíritu RACER Moto, hoy decimos adiós a un año 2018 que nos ha visto nacer. Fue allá por marzo cuando un puñado de locos y entusiastas de las dos ruedas empezamos esta nueva aventura. Desde entonces han pasado nueve meses y casi 500 entradas por estas páginas. Acompañándonos hemos descubierto juntos 290 motos del día interesantísimas y conocido en profundidad los primeros modelos que hemos ido probando para vosotros.

Con este camino recorrido solo os podemos agradecer vuestra fidelidad y que sigáis leyendo estas lineas cada día. Sabemos que algunas veces no podemos cubrir toda la actualidad del mundillo como nos gustaría, o que en ocasiones la moto del día se ha retrasado un poco más de lo debido, fastidiándole el desayuno a más de uno. Os pedimos disculpas por ello. Los comienzos nunca son fáciles y en esta casa no somos una excepción.

Lo que sí os digo en mi nombre y en el resto del equpo editorial que formamos espíritu RACER Moto es que tenemos las mismas ganas e ilusión, si no más, que cuando escribimos nuestra primera entrada aquel 5 de marzo. Arrancamos 2019 cargados de fuerza y energia. Queremos seguir creciendo en volumen de publicaciones para que no se os escape nada, pero siempre manteniendo la calidad y el mimo que ponemos en todas y cada una de ellas.

Para el que suscribe estas líneas la moto es casi una forma de vida y una máquina incansable de felicidad y sentimientos positivos. Nuestra misión es compartir esta pasión por las motos con todos vosotros y hacer que disfrutéis tanto leyendo nuestro contenido como disfrutamos nosotros al crearlo.

Solo nos queda desearos lo mejor para vosotros y vuestras monturas en este 2019. Feliz año y nos vemos en la carretera, ¡V’sss!

Saludo Biker
COMPARTE
Sobre mí

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

1
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Txesz
Mecánico
Txesz

Feliz año, gente de las dos ruedas. cool


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.