Las ofertas altamente tentadoras también llegan a las custom americanas, cuya marca no se asocia precisamente a precios bajos. Harley-Davidson empezó este mes una campaña por la cual la Street 750 se puede conseguir por 6.500 euros y la Street Rod por 7.950 euros. Al menos en el primer caso, el precio no está muy lejos de algunas 125 o motos de cilindrada media con buena ciclística.
La letra pequeña es que la promoción se limita a las primeras 100 motos que se vendan, y que no sirve cualquier concesionario de la red nacional. Los precios de catálogo de la Street 750 son 7.200 euros y para la Street Rod 8.650 euros. En otras palabras, es una rebaja de 700 euros en ambos casos.
El límite para acogerse a la promoción, además de que se matriculen 100 unidades, es el 30 de junio. Pese a que estas motos no van precisamente cortas de motor -al menos en cilindrada-, se pueden conducir con el carné A2, y hay tiempo de sacarlo antes de junio. Por el volumen de matriculaciones de Harley-Davidson en España no es para salir pitando a por ellas, pero tampoco para dormirse.
Ambos modelos de la gama Street -no se ofrecen más- son los únicos de Harley-Davidson que están a la venta por debajo de 10.000 euros. No son las más deportivas de su categoría, pero la simple denominación H-D es un aval y el precio es realmente tentador. Ante la evidente pregunta de “¿y si luego no me gusta cómo va?”, no hay problema, la marca tiene su propio servicio de alquiler, y hasta el equipamiento lo ponen ellos…
Javier Costas
Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.COMENTARIOS