Harley-Davidson ofrece grandes descuentos en su gama Street

Harley-Davidson ofrece grandes descuentos en su gama Street

Para las 100 primeras unidades de Street 750 y Street Rod


Tiempo de lectura: 1 min.

Las ofertas altamente tentadoras también llegan a las custom americanas, cuya marca no se asocia precisamente a precios bajos. Harley-Davidson empezó este mes una campaña por la cual la Street 750 se puede conseguir por 6.500 euros y la Street Rod por 7.950 euros. Al menos en el primer caso, el precio no está muy lejos de algunas 125 o motos de cilindrada media con buena ciclística.

La letra pequeña es que la promoción se limita a las primeras 100 motos que se vendan, y que no sirve cualquier concesionario de la red nacional. Los precios de catálogo de la Street 750 son 7.200 euros y para la Street Rod 8.650 euros. En otras palabras, es una rebaja de 700 euros en ambos casos.

El límite para acogerse a la promoción, además de que se matriculen 100 unidades, es el 30 de junio. Pese a que estas motos no van precisamente cortas de motor -al menos en cilindrada-, se pueden conducir con el carné A2, y hay tiempo de sacarlo antes de junio. Por el volumen de matriculaciones de Harley-Davidson en España no es para salir pitando a por ellas, pero tampoco para dormirse.

Ambos modelos de la gama Street -no se ofrecen más- son los únicos de Harley-Davidson que están a la venta por debajo de 10.000 euros. No son las más deportivas de su categoría, pero la simple denominación H-D es un aval y el precio es realmente tentador. Ante la evidente pregunta de “¿y si luego no me gusta cómo va?”, no hay problema, la marca tiene su propio servicio de alquiler, y hasta el equipamiento lo ponen ellos…

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.