La Suzuki GSX-S 1000 Katana 2019 ya se puede reservar por 15.099 euros

La Suzuki GSX-S 1000 Katana 2019 ya se puede reservar por 15.099 euros

Los 50 primeros recibirán un casco y un libro conmemorativo


Tiempo de lectura: 1 min.

Se convirtió en una de las novedades más esperadas el año pasado y, por fin, ya se puede reservar la nueva Suzuki Katana 2019. La marca japonesa ha reeditado la mítica motocicleta que entusiasmo a toda una generación, y ahora vuelve a la carga a un precio de 15.099 euros. Lo hace además con una interesante promoción de lanzamiento que incluye dos objetos de colección.

Y es que los 50 primeros que reserven su Suzuki Katana en la web creada a tal efecto recibirán dos regalos más que interesantes. Por un lado un casco Arai QV-Pro Edición Especial Katana (que podéis ver en la foto de portada) y, además, un libro conmemorativo con la historia de la Katana. Ambos serán entregados al recoger la moto.

Suzuki ha previsto que las primeras unidades de la Katana empiecen a llegar a los concesionarios durante el mes de mayo. Ideal para hacer el rodaje y empezar a disfrutar de ella como se merece en el verano. Para aquellos despistados, este modelo está basado en la GSX-S1000, aunque cuenta con elementos dinámicos específicamente creados para ella.

Suzuki Katana 2019 Promo

Su motor, basado en el de la Suzuki GSX-R1000 de 2005 (el famoso K5) ofrece 150 CV de potencia y una parte media muy llena, lo que permite tanto conducir de forma relajada o pasar directamente al ataque. Buena culpa de ello la tiene la estudiada ergonomía, a medio camino entre una moto sport y una sport-turismo que se adapta perfectamente a todas las tallas.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Alejandro Delgado