No hay que perder de vista a los chinos y es que ¡vienen a por todas! Kove sigue innovando en todos los sentidos y ahora han querido incorporar un nuevo modelo que promete ser el centro de atención de los usuarios gracias a su rendimiento y prestaciones. Por ello, han dado un paso firme al frente y han lanzado la nueva Kove NK 125 R, que no es otra que una renovación de su naked del cuarto de litro, que está destinada a ser la protagonista en el segmento de 125 cc, manteniéndose fieles a sus principios.
Van poco a poco, pero firmes. La marca no se aleja de su filosofía “focus on performance” y es que el rendimiento de esta moto es realmente prometedor, especialmente por su ligereza y las prestaciones que permiten que los usuarios tengan una experiencia de conducción única desde el primer instante. Tanto es así, que a simple vista vemos una moto que guarda la esencia deportiva intacta, incorporando esos elementos de máxima calidad y la más avanzada tecnología del mercado, lo que permite que sea una de las motos más deseadas por muchos de los usuarios y especialistas.
Con la intención de que sea una moto polivalente y deportiva, la nueva Kove NK 125R, se ha inspirado en el terreno dela competición, aprovechándose de toda la información que han recopilado hasta la fecha en la categoría SuperSport 300 del Mundial de Superbikes. Eso se nota especialmente en su estructura, que cuenta con un basculante monobrazo, el cual dota a la moto de un acabado puramente deportivo. Por ello, cuenta con un diseño que permite que el dinamismo de la misma esté presente, acompañados de unas líneas angulosas que hace que sea más agresiva si cabe.
Esta idea futurista está presente en sus grupos ópticos e incluso en su trabajada aerodinámica, la cual lleva algunos detalles que simula la fibra de carbono, dándole un toque puramente racing. La NK 125R es una moto que tiene un peso de 135 kg en orden de marcha, sorprendiendo por su ligereraza y versatilidad, complementándose con un chasis multitubular en acero de alta calidad junto a un tubo de escape slip on que le dota de una mayor agresividad y una batería de litio ultraligera que ofrece una amplia durabilidad.
Propulsada por un motor monocilindrico de 4 tiempos y 125 cc, llega a ofrecer 14 CV de potencia y un par máximo de 10,8 Nm, lo que te permite que tenga una respuesta firme, rápida y sutil. En cuanto a la parte ciclo de esta moto, cuenta con una horquilla invertida de 41 mm junto a un monoamortiguador trasero, el cual permite que sea una de las más versátiles de su gama.
En la firma se han propuesto que sea una de las motos más seguras del mercado y por ello cuenta con un sistema de frenado ABS, el cual puede estar desconectado, activado en ambas ruedas o bien solo en la delantera, lo que hace que su experiencia de conducción sea más extrema. Apta para el carnet B, está disponible por un precio de 3.699 euros, siendo una de las motos más económicas en el mercado hasta la fecha.
Alejandro Delgado
COMENTARIOS