Lambretta G350, una retro dispuesta a todo

Lambretta G350, una retro dispuesta a todo

Este scooter con corte tradicional es uno de los más completos del mercado.


Tiempo de lectura: 3 min.

Con un acabo propio de hace unos 50 años, como si de las películas italianas de los años 50 se tratase, en Lambretta han querido conquistar el mercado de las scooters con un modelo que lo tiene todo para triunfar, eso sí, con todas las novedades existentes para que sea una de las más seguras que existen hasta la fecha. Así nació la nueva Lambretta G350, una moto retro que hará que sea el centro de atención para todos los usuarios que tienen un fuerte sentimiento de nostalgia.

Desde que volvieran a la actividad en 2017, no han parado de sorprender hasta lanzar su último modelo para estar en primera línea de batalla, siendo uno de los scooters retros más potentes del mercado sobre el papel. Lanzada la G350 con la intención de plantarle cara a Vespa 300, tiene un enfoque propiamente deportivo o de gran turismo, aunque para hacerlo posible han querido introducir un motor que tiene un tamaño bastante superior al resto de modelos del mismo segmento y cilindrada, lo que hace que sea uno de los scooters más esperados hasta la fecha.

Con la intención de recuperar la esencia de esos scooters más antiguos, apuesta por un acabado elegante y bonito, muy fino para ser una Lambretta, todo hay que decirlo. En ese sentido, tiene un asiento tapiado en naranja, el cual le dota de un corte clásico. Al mismo tiempo, vemos una zaga tradicional y un escudo más redondeado, igual que sus espejos. Tanto es así, que es una de las motos más completas que hay hasta la fecha en el mercado y en plena circulación, lo que garantiza una de las más avanzadas en materia de movilidad hasta la fecha.

Lambretta G350 (2)

En Lambretta han querido que la G350 sea una de las motos más potentes hasta la fecha, con una tapa de transmisión de gran tamaño, llega a cubicar 330 cc, todo ello con una culata de cuatro válvulas con dos árboles de levas y una entrega de potencia de 26,4 CV a 7.500 rpm y un par motor de 25,3 Nm a 6.750 rpm. Sobre el papel parece que es una de las motos más especiales que hay en este momento en circulación, con una entrega de potencia suave y que se complementa a la perfección con llantas de 12 pulgadas y frenos de disco de 240 mm con ABS, lo que garantiza la máxima seguridad desde el primer instante.

Este renovado scooter, que ha ido un paso más allá con un peso realmente reducido, apuesta por un gran espacio de conducción, junto a unas suspensiones suaves y dóciles, las cuales no se notan y permiten tener una gran estabilidad, lo que hace que sea un scooter bastante completo. Con todo esto, quienes lo han probado dice que es un scooter cómodo para la ciudad, aunque en la carretera escasea esa velocidad punta que tanto se necesita. Sea como fuere, este modelo señorial tiene un precio de venta de 6.999 euros

COMPARTE
Sobre mí

Alejandro Delgado

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado