Con un acabo propio de hace unos 50 años, como si de las películas italianas de los años 50 se tratase, en Lambretta han querido conquistar el mercado de las scooters con un modelo que lo tiene todo para triunfar, eso sí, con todas las novedades existentes para que sea una de las más seguras que existen hasta la fecha. Así nació la nueva Lambretta G350, una moto retro que hará que sea el centro de atención para todos los usuarios que tienen un fuerte sentimiento de nostalgia.
Desde que volvieran a la actividad en 2017, no han parado de sorprender hasta lanzar su último modelo para estar en primera línea de batalla, siendo uno de los scooters retros más potentes del mercado sobre el papel. Lanzada la G350 con la intención de plantarle cara a Vespa 300, tiene un enfoque propiamente deportivo o de gran turismo, aunque para hacerlo posible han querido introducir un motor que tiene un tamaño bastante superior al resto de modelos del mismo segmento y cilindrada, lo que hace que sea uno de los scooters más esperados hasta la fecha.
Con la intención de recuperar la esencia de esos scooters más antiguos, apuesta por un acabado elegante y bonito, muy fino para ser una Lambretta, todo hay que decirlo. En ese sentido, tiene un asiento tapiado en naranja, el cual le dota de un corte clásico. Al mismo tiempo, vemos una zaga tradicional y un escudo más redondeado, igual que sus espejos. Tanto es así, que es una de las motos más completas que hay hasta la fecha en el mercado y en plena circulación, lo que garantiza una de las más avanzadas en materia de movilidad hasta la fecha.
En Lambretta han querido que la G350 sea una de las motos más potentes hasta la fecha, con una tapa de transmisión de gran tamaño, llega a cubicar 330 cc, todo ello con una culata de cuatro válvulas con dos árboles de levas y una entrega de potencia de 26,4 CV a 7.500 rpm y un par motor de 25,3 Nm a 6.750 rpm. Sobre el papel parece que es una de las motos más especiales que hay en este momento en circulación, con una entrega de potencia suave y que se complementa a la perfección con llantas de 12 pulgadas y frenos de disco de 240 mm con ABS, lo que garantiza la máxima seguridad desde el primer instante.
Este renovado scooter, que ha ido un paso más allá con un peso realmente reducido, apuesta por un gran espacio de conducción, junto a unas suspensiones suaves y dóciles, las cuales no se notan y permiten tener una gran estabilidad, lo que hace que sea un scooter bastante completo. Con todo esto, quienes lo han probado dice que es un scooter cómodo para la ciudad, aunque en la carretera escasea esa velocidad punta que tanto se necesita. Sea como fuere, este modelo señorial tiene un precio de venta de 6.999 euros
Alejandro Delgado
COMENTARIOS