Menu

Horarios para el Gran Premio de Tailandia de MotoGP 2019

Marc Márquez sólo necesita sacar dos puntos a Andrea Dovizioso para llevarse el título

Horarios para el Gran Premio de Tailandia de MotoGP 2019

Marc Márquez llega al Gran Premio de Tailandia de MotoGP con la primera bola de partido. Esto quiere decir que el piloto de Cervera puede hacerse con su octavo título de Campeón del Mundo (ojito, será el sexto en MotoGP). Para ello sólo necesita sumar dos puntos más que Andrea Dovizioso con lo que la distancia entre ambos sería de 100 puntos y como faltan cuatro carreras, se lo llevaría de forma matemática.

¿Cuáles son las posibilidades reales de Marc para llevarse el título? Muchas. Simplemente tiene que controlar al piloto de Ducati, mantenerse detrás de él y entrar en meta para coronarse una vez más. Pero todos sabemos que el piloto del Repsol Honda no se conforma, nunca, y celebrar el título desde lo alto del podio tiene un sabor especial. Y con otras cuatro carreras por delante y una temporada casi impecable, puede permitirse el lujo de cometer un error ya que el tiempo juega a su favor.

Si revisamos las estadísticas, en el Chang Intentational Circuit se corrió por primera vez el año pasado. Marc se hizo con la victoria pero con Andrea Dovizioso a la rueda. El circuito presenta unas características muy curiosas, con tres rectas con curvas tipo Stop&Go y una zona intermedia más revirada. Teóricamente las rectas benefician a la Ducati y la zona revirada a la Honda, pero este año la moto japonesa ha igualado en prestaciones a la italiana por lo que podría llegar con una ligera ventaja.

Marquez Dovi TailandiaRAC 2018

Las Yamaha el año pasado lo hicieron muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta que se colocaron tercera, cuarta y quinta. Suzuki también lo hizo muy bien, entrando en meta a sólo tres segundos de la Honda. Esto puede hacer que la carrera sea muy disputada, en grupo, algo que no beneficiaría a Marc ya que cuantos más pilotos, más peligro.

Respecto a los horarios, toca madrugar un poquito, pero nada grave. Sirve como entrenamiento para el periplo asiático que arrancará en unas pocas semanas.

Podio TailandiaRAC 2018

Horarios para el Gran Premio de Tailandia de MotoGP 2019

  • Viernes, 04 de octubre
    • FP1: 05:55
    • FP2: 09:10
  • Sábado, 05 de octubre
    • FP3: 04:55
    • FP4: 08:30
    • QP1: 09:10
    • QP2: 09:35
  • Domingo, 06 de octubre
    • RAC: 09:00

Recordad que si queréis ver las carreras en directo lo podéis hacer a través de la plataforma DAZN.

COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.