Menu

Horarios para la ronda de Superbikes en Argentina 2019

En juego el título del Campeonato del Mundo de Supersport

Horarios para la ronda de Superbikes en Argentina 2019

Llegamos a la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Superbikes. Y por segundo año consecutivo aterrizamos en Argentina, en el Circuito San Juan Villicum. Allí el año pasado Jonathan Rea (flamante Campeón del Mundo de Superbikes 2019) se llevó el triunfo en las dos carreras y este fin de semana, sin la presión de la lucha por el título, podría seguir agrandando su leyenda.

Álvaro Bautista será el rival a batir aunque no sabemos dónde se encontrará ya que de nuevo es un trazado que no conoce. De hecho el año pasado la Ducati se llevó tres podios de la mano de Marco Melandri (2) y Xavi Forés, pero ahora la moto es diferente (Panigale V4 frente a Panigale V2).

Lo más interesante está lo encontramos en la lucha, una vez más, por la tercera posición. Alex Lowes está tercero con 279 puntos, cinco más que su compañero de equipo en Yamaha (Michael van der Mark) que tiene 274. Incluso Toprak Razgatlioglu está metido en la lucha con 260 puntos (19 menos) además de Leon Haslam, con 239 puntos. Con dos fines de semana por delante (seis carreras) todo puede pasar.

Aunque es cierto que este fin de semana la pelea por la lucha del Campeonato del Mundo de Supersport va a estar al rojo vivo. Diez puntos separan a Randy Krummenacher y Federico Caricasulo, y sólo quedan 50 puntos en juego. Randy tiene su primera bola de partido y para ello necesita quedar en el podio. En función de ello, Federico Caricasulo está obligado a ser como mucho quinto (si gana el suizo), décimo (siendo segundo) o décimo quinto (si queda tercero). Cualquier otro resultado hará que se la jueguen en Qatar. Sin duda una lucha titánica dentro del equipo Bardhal.

SBK Argentina 021

Horarios Superbikes Argentina 2019

  • Viernes 11 de octubre
    • 15:30 – 16:20 WorldSBK FP1
    • 20:00 – 20:50 WorldSBK FP2
  • Sábado 12 de octubre
    • 16:00 – 16:20 WorldSBK FP3
    • 18:00 – 18:25 WorldSBK Tissot Superpole
    • 21:00 WorldSBK Carrera 1
  • Domingo 13 de octubre
    • 16:00 – 16:15 WorldSBK Warm-Up
    • 18:00 WorldSBK Carrera Tissot Superpole
    • 21:00 WorldSBK Carrera 2
COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.