Menu

Ordenadores para los muy fan de las motocicletas

JMDF lleva años fabricando cajas para PC inspiradas en el mundo de las dos ruedas

Ordenadores para los muy fan de las motocicletas

Juggapat, también conocido como JDMF, lleva años personalizando cajas externas de ordenadores. Se ha especializado en crear réplicas de algunos de los modelos más conocidos de motocicletas, sobre todo deportivas y lo cierto es que el nivel de detalle o realismo al que llega es sorprendente. Si eres de esos que quiere tener un ordenador casi único, y eres un fanático de las dos ruedas… esto colmará todas tus expectativas.

La última creación de Juggapat es nada menos que la réplica de una Yamaha YZF-R1M. Como decíamos, no le falta ningún detalle: frontal, alerones laterales integrados, depósito de combustible, asiento y por supuesto el colín con la estudiada aerodinámica presente en el modelo real. Incluso el toque del amortiguador trasero con muelle incluido es la gota que colma el vaso.

Pero no sólo se trata de un ordenador bonito sino también capaz, tal y como podemos ver en sus características:

  • CPU : I9-9900K
  • GPU : MSI VENTUS XS OC edition RTX 2060 6GB DDR6
  • MB : ASROCK Z390M-ITX/AC
  • Water Cooling : LIQUID COOLING COOLER MASTER MasterLiquid ML240L RGB
  • Ram : KINGSTON HyperX Predator RGB 16GB (8GBx2) 3200MHz
  • PSU : FSP Dagger 600W SFX Power Supply 80 PLUS Gold
  • SSD : SSD 240 GB WD GREEN M.2 2280 By Synnex

Si repasamos un poco los trabajos anteriores de JMDF vemos otras bonitas creaciones como por ejemplo un modelo basado en la BMW S1000RR y, también, en la Ducati Panigale V4. Branquias laterales, colector de escape (simulado), alerones, luces y hasta piezas móviles que llegan a simular el movimiento de los pistones.

Aunque es cierto que no lo hemos tenido delante para ver su acabado, no parece que las diferentes piezas tengan un mal lacado o ensamblado, siempre teniendo en cuenta que hablamos de piezas artesanales hechas exprofeso para un ordenador o una tirada de unas pocas unidades. Incluso si no sois fanáticos de las motos deportivas pero sí de modelos míticos como la Ducati Monster, también ha realizado algún trabajo en el que ha desarrollado con gran acierto el chasis tipo Trellis.

Panigale V4R PC 00

Y sí, para los que son más de cuatro ruedas también fabrica cajas réplica de algunos modelos de Lamborghini. Incluso para los fanáticos de Marvel, hay uno con la forma del Mjolnir, el martillo de Thor. Merece la pena echar un ojo a la galería.

COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.