Royal Enfield Classic Scalpers, la pasión por el detalle

Royal Enfield Classic Scalpers, la pasión por el detalle

Llega una edición limitada del modelo con 500 cc


Tiempo de lectura: 1 min.

La marca indobritánica de motocicletas Royal Enfield se ha asociado con la marca de moda Scalpers y han creado una edición limitada de la Royal Enfield Classic 500. Esta versión lleva el asiento forrado en polipiel de color marrón, color que también aparece en los puños, además del emblema de la marca Scalpers y el número 10 que están presentes en el depósito de combustible y en los laterales, en conmemoración con el décimo aniversario de la firma de moda. Estos detalles se complementan con unos acabados de pintura mate.

Este modelo, uno de los referentes en el segmento de las motos clásicas, es impulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con inyección electrónica y adaptado para cumplir la normativa de contaminación Euro 4. No tiene ninguna diferencia en componentes, motor o ciclística respecto a otros modelos Classic.

El precio de salida de esta edición limitada es de 5.945 euros. A diferencia de otros modelos Classic, no se vende en concesionarios Royal Enfield directamente, hay que encargarla en una tienda Scalpers o a través de su página web. La recogida, papeleo y resto de liturgia administrativa se hace en un concesionario.

COMPARTE
Sobre mí

Juan Manuel Moyano Rosa

Cordobés de 20 años, estudiante de ingeniería mecanica. Conducir es mi único vicio, lo mismo me voy con un Patrol por las trialeras que con un bmw a "curvear"; la cuestión es conducir. El coche de mis sueños es el BMW M3 E30, creo que sobran las palabras.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Alejandro Delgado