Royal Enfield Classic Scalpers, la pasión por el detalle

Royal Enfield Classic Scalpers, la pasión por el detalle

Llega una edición limitada del modelo con 500 cc


Tiempo de lectura: 1 min.

La marca indobritánica de motocicletas Royal Enfield se ha asociado con la marca de moda Scalpers y han creado una edición limitada de la Royal Enfield Classic 500. Esta versión lleva el asiento forrado en polipiel de color marrón, color que también aparece en los puños, además del emblema de la marca Scalpers y el número 10 que están presentes en el depósito de combustible y en los laterales, en conmemoración con el décimo aniversario de la firma de moda. Estos detalles se complementan con unos acabados de pintura mate.

Este modelo, uno de los referentes en el segmento de las motos clásicas, es impulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con inyección electrónica y adaptado para cumplir la normativa de contaminación Euro 4. No tiene ninguna diferencia en componentes, motor o ciclística respecto a otros modelos Classic.

El precio de salida de esta edición limitada es de 5.945 euros. A diferencia de otros modelos Classic, no se vende en concesionarios Royal Enfield directamente, hay que encargarla en una tienda Scalpers o a través de su página web. La recogida, papeleo y resto de liturgia administrativa se hace en un concesionario.

COMPARTE
Sobre mí

Juan Manuel Moyano Rosa

Cordobés de 20 años, estudiante de ingeniería mecanica. Conducir es mi único vicio, lo mismo me voy con un Patrol por las trialeras que con un bmw a "curvear"; la cuestión es conducir. El coche de mis sueños es el BMW M3 E30, creo que sobran las palabras.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.