Aprilia Racer Day: Rueda en el circuito de Cheste gratis por cortesía de la marca italiana

Aprilia Racer Day: Rueda en el circuito de Cheste gratis por cortesía de la marca italiana

El evento es el 4 de junio y la única condición es tener una Aprilia RSV4 o Tuono V4


Tiempo de lectura: 1 min.

Si eres el feliz propietario de una Aprilia RSV4 o Tuono V4 estás de enhorabuena porque la marca italiana te invita a pilotar tu máquina por el circuito de Cheste el 4 de Junio con motivo del Aprilia Racer Day. La participación en el evento es totalmente gratuita y tan solo tienes que tener una Aprilia con motor V4 para poder asistir, da igual del año que sea.

Aprilia ha tirado la casa por la ventana con este evento. Como os comento, la asistencia es gratuita y encima incluye todo esto:

  • Seguro
  • Servicios neumáticos
  • Servicios técnicos/mecánicos
  • Servicios cronometraje
  • Catering
  • Curso de conducción (opcional a cargo del cliente)
  • Asistencia técnica y asesoramiento

El evento está pensado para un máximo de 90 pilotos, así que si piensas asistir, corre antes de que se agoten las plazas. La fecha límite de inscripción es el día 28 de mayo. Por otra parte, como siempre que se acude a un circuito, es obligatorio que los asistentes lleven el equipo de protección completo: casco, botas, guantes y mono de cuero son obligatorios, a parte de eso una espaldera nunca viene mal.

Aprilia Tuono V4 Factory

Los asistentes también tienen que llevar la moto con gasolina suficiente para el evento y en buenas condiciones mecánicas ya que serán revisadas de frenos, neumáticos… antes de entrar a pista. Tenéis toda la información sobre los horarios y el resto de condiciones en la web del evento.

COMPARTE
Sobre mí

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado