Aprovecha, ahora puedes llevarte la Suzuki GSX 250R por 4.199 euros

Aprovecha, ahora puedes llevarte la Suzuki GSX 250R por 4.199 euros

Llegan las rebajas de verano


Tiempo de lectura: 2 min.

Si andas mirando para comprar una deportiva de iniciación, atento, que esto te interesa. Suzuki ha bajado el precio de la Suzuki GSX 250R y ahora puede ser tuya por 4.199 euros. De esta forma se se sitúa en una franja de precio muy interesante y es incluso bastante más barata que la mayoría de propuestas deportivas premium del segmento 125 como la KTM RC 125 o la Yamaha YZR-125 que cuestan 4.400 y 5.250 euros, respectivamente.

Por este precio te llevas una deportiva a escala, muy racional y con unas geometrías nada radicales. La GSX 250R es una moto amable que se puede utilizar sin nigún problema en ciudad y en los desplazamientos del día a día. Sus semimanillares están bastante elevados y eso permite una postura cómoda. Por otra parte, con 171 kg en orden de marcha, no es una moto especialmente pesada.

Suzuki GSX 250R 2017

Su parte ciclo sin ser puntera, es suficiente y va acorde con las prestaciones del modelo. Monta una horquilla convencional firmada por KYB y un monoamortiguador con bieletas en el eje trasero. Para el freno delantero se recurre a un disco de 290 mm mordido por una pinza Nissin de dos pistones con sistema ABS. Atrás se recurre a un disco de 240 mm.

El motor de la Suzuki GSX 250R es un bicilíndrico en linea muy probado, ya que también se utiliza en otros modelos de la marca como la Suzuki Inazuma y la Suzuki V-Strom. En este caso, se ha modificado para conseguir una mejor respuesta en regimenes bajos y medios. Entrega 25 caballos a 8.500 vueltas y un par motor de 22 Nm a 6.500 RPM.

Suzuki GSX 250R 2017

La Suzuki GSX 250R está un poco en tierra de nadie. Con la introducción del carnet A2 la mayoría de marcas han dejado huérfanos los 250 cm3 y se han ido desplazando hacia cilindradas más elevadas, buscando los cuarenta y pocos caballos de potencia. Motos como la Yamaha YZF-R3, la KTM Duke 390 o la Kawasaki Ninja 400 se sitúan claramente por encima tanto en prestaciones como en precio, no son rivales directas.

De todas formas esta debilidad puede transformarse en una fortaleza. Hay gente que con 25 caballos le vale, y quizá esta pequeña gixxer encuentre su público entre los que quiera una moto aparente y con estética deportiva, practicidad y economía para el día a día. Por no hablar de ese extra de potencia respecto a una octavo de litro que te permite circular con más seguridad en carreteras y autovías. Está todo el verano en promoción a 4.199 euros, por lo menos hasta septiembre. También se vende la Suzuki GSX 250RZA con un trabajo especial de pintura y una decoración más racing por 4.299 euros.

COMPARTE
Sobre mí

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea