Así es la nueva Voge 500AC

Así es la nueva Voge 500AC

Esta renovación incorpora algunos cambios en su diseño que no decepcionan


Tiempo de lectura: 4 min.

Voge lanza su nuevo modelo de la serie 500, la Voge 500AC. Una muscle bike de estilo neorretro, con cuatro válvulas por cilindro, y una potencia de 46,9 CV, además de un depósito con capacidad para 19 litros de combustible, que le permite alcanzar los 500 km de autonomía. Se trata de un nuevo modelo, que apuesta por mejoras técnicas haciéndola mucho más asequible para un público inexperto.

Para este modelo, ha sido la empresa Nissin, de origen japonés, la responsable del sistema de frenado de este modelo. Por un lado, ha añadido un doble disco delantero flotante, con un diámetro de 298 mm, con pinzas de doble pistón y por otro lado un disco sencillo de 240 mm en la parte trasera, con una pinza monopistón. La fabricación del sistema de suspensión ha corrido a cuenta de la empresa Kayaba, también japonesa, el cual está compuesto por una doble horquilla invertida de 41 mm situada en el tren delantero. Y por último, la empresa Bosch ha sido la encargada del sistema de alimentación de este motor de 46,9 CV, concretamente de su gestión electrónica.

La medición en tiempo real del voltaje de la batería y de la presión de los neumáticos es una de las mejoras añadidas a este modelo

Voge 500AC 5

Dentro de este nuevo modelo de Voge, es posible percatarse de nuevos cambios tecnológicos. El más llamativo es sin duda la incorporación de luces de bajo consumo, de tipo LED concretamente, en faros e intermitentes, para un mayor ahorro de energía en trayectos nocturnos. El faro cuenta con dos módulos, cortas y largas, y el piloto posterior cubriendo la parte posterior del asiento. Además, cabe destacar, que incorpora nuevas mejoras tecnológicas en lo que a indicadores se refiere, y que modelos anteriores no incorporaban.

Tal es el caso del nuevo cuadro de instrumentos mediante pantalla TFT, un puerto de carga USB para el teléfono móvil, y medición en tiempo real de la presión de los neumáticos, y la posibilidad de conectar el teléfono móvil mediante wifi o Bluetooth.  Esta pantalla TFT posee regulación automática de brillo, para una conducción más cómoda durante una conducción nocturna o con poca luminosidad solar. Esta mejora, es sin duda un ejemplo de cómo la Voge 500AC está diseñada para que el usuario disfrute de una conducción cómoda y segura.

En relación a los detalles de su comercialización, está disponible en diferentes colores: azul, gris y plata mate, y su precio de partida son los 6.298 €. La oferta cuenta además con un pequeño descuento de 300 €, gracias a su promoción de lanzamiento, y con una garantía de 3 años sin costes adicionales.

Comodidad, innovación y progreso son algunas de las virtudes que definen este modelo

Como decimos, se trata de un modelo que apuesta por lo clásico y la innovación, y que sabe combinar ambos rasgos en perfecta armonía, con proveedores externos que aportan, sin duda alguna, mejoras técnicas que hacen que su conducción sea en todo momento orientada al disfrute del usuario. Además de poseer un diseño atractivo y cómodo para el piloto, gracias a que este modelo dispone de un manillar más alto para evitar lesiones de espalda y una mayor comodidad en la conducción.

En definitiva, las mejoras técnicas y tecnológicas, su diseño cómodo e innovador confluyen perfectamente, creando un vehículo nuevo y diferente, pero sin perder el toque de la marca, con una excelente relación calidad-precio; todo ello, con el objetivo de no perder detalle en su correcto funcionamiento y hacer que el usuario disfrute por cada segundo de la conducción de este modelo 500AC de Voge.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.