Coast2Coast 2020, abiertas las inscripciones para una nueva edición

Coast2Coast 2020, abiertas las inscripciones para una nueva edición

Tendrá lugar entre el 16 y el 17 de octubre con salida en Cádiz y llegada a Valencia


Tiempo de lectura: 3 min.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, Triumph vuelve a poner en marcha su divertido raid. El Coast2Coast 2020 ya ha abierto sus inscripciones para el evento que se celebrará el 16 y 17 de octubre. Serán más de 1.500 km a recorrer repartidos en dos jornadas, con salida en Cádiz y llegada a Valencia haciendo noche en Granada. Habrá además la novedad de dos modalidades: “Coaster” y “Finisher“.

En 2018 la marca británica decidió crear un raid divertido y original pensado para el uso y disfrute de la moto, tanto si tienes una Triumph como si no la tienes ya que cada participante con una moto de Hinckley podrá invitar a dos amigos con otras marcas. En el Coast2Coast 2020 se ha elegido la sierra andaluza junto con sus balcones al mar Mediterráneo, en un recorrido plagado de estrategia y emoción para encontrar los puntos de paso.

En la edición 2020 se repite el formato del año pasado. De esta forma los participantes deberán adivinar una serie de pistas que se les entregará la noche anterior, reunirse frete a un mapa y trazar la mejor ruta para cubrir el máximo de puntos “Travel PoinI“, disfrutando de una gran ruta al día siguiente. No hay una sola ruta sino que ambos días se pueden escoger varias, atravesando parajes inolvidables combinando rutas históricas de Andalucía, Murcia, Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana.

Coast2Coast 2019 247

No se trata de una carrera ni tampoco una competición, pero sí es esencial una buena estrategia combinando las últimas tecnologías como el GPS con los mapas de toda la vida. En función del número de integrantes de cada equipo (1, 3 ó 5), los puntos obtenidos en los TP será diferente. De igual forma también se tendrá en cuenta si te inscribes en la competición de un día “Coaster” o de dos días “Finisher“. Se saldrá el día 16 de octubre de Cádiz con llegada a Granada. Al día siguiente, 17 de octubre, la etapa será Granada-Valencia. En total, más de 1.500 km.

Inscripciones para el Coast2Coast 2020

Las inscripciones para el Coast2Coast 2020 ya están abiertas en la página triumphcoast2coast.es. Allí está disponible tanto el reglamento como la mecánica del raid. Los precios parten de los 150 € por piloto para la modalidad de “Finisher” (el mismo precio del año pasado). Esto da derecho a las actividades tales como los cócteles de estrategia precios a cada etapa, los desayunos y la cena final en Valencia. También está incluida una bolsa de bienvenida con mapa de carreteras. Habrá multitud de premios para los participantes por cortesía de los patrocinadores.

Aquellos que se quieran inscribir en la modalidad “Coaster“, el precio es de 100 euros. Si queréis inscribir a un acompañante, también es posible. El precio en función de la modalidad es la mitad de la del piloto, es decir, 75 euros y 50 euros respectivamente. Tendrá derecho a las mismas actividades.

En este vídeo podéis ver todo lo acontecido el año pasado en la edición 2019 del Coast2Coast de Triumph.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.