Del 18 al 19 de octubre, disfruta rodando en la segunda edición del Coast2Coast 2019

Del 18 al 19 de octubre, disfruta rodando en la segunda edición del Coast2Coast 2019

Las inscripciones se abren este próximo 20 de junio


Tiempo de lectura: 2 min.

Por segundo año consecutivo, Triumph ya trabaja en una nueva edición del Coast2Coast 2019. El próximo 20 de junio se abren las inscripciones para todos aquellos que quieran recorrer entre el 18 y el 19 de octubre más de 1.000 km de ruta a lo largo de dos etapas, uniendo Barcelona y Bilbao pasando por Madrid. Como novedad, se puede elegir entre dos modalidades en función de nuestras preferencias: coaster (un día) o finisher (los dos días). El resto, una mezcla de aventura y experiencia, se repetirá tras el éxito del año pasado.

Aunque el Coast2Coast 2019 está organizado por la marca británica, ha sido pensado para uso y disfrute de cualquier aficionado. Es por ello que cada dueño de una Triumph puede invitar a un máximo de dos amigos de otras marcas. Para esta edición se seguirá usando el mismo formato de raid-aventura. Así, los participantes deberán adivinar una serie de pistas a las que tendrán acceso la noche anterior. Correrá por su cuenta sentarse delante del mapa y pensar una estrategia que les permita cubrir el máximo posible de puntos (denominados Travel Point) con el fin de disfrutar de una gran ruta al día siguiente.

Lo mejor es que no existe una sola posibilidad sino varias y, dependiendo de la elección o la estrategia, conocerás unas u otras a lo largo de dos días y un total de siete comunidades autónomas por las que pasará el recorrido, aunque hay que dejar claro que no hablamos de una competición ni de una carrera. Los puntos a sumar dependerán del equipo que hayamos formado, que puede ser tanto individual como de tres o cinco motos respectivamente.

TRIUMPH Coast2Coast 2019

Para poder participar (las plazas son limitadas) solamente tienes que acceder a la página del evento, donde además se explica la mecánica y el reglamento. Allí está detallada la cantidad de puntos que se recibirá en función de los integrantes que conformen el equipo así como la categoría, ya sea de un día o de los dos días completos.

Con la inscripción en la modalidad de Finisher (150 euros por piloto y 75 euros por acompañante) se tendrá derecho además de a participar, a los cócteles de bienvenida de cada etapa y la cena prevista en Bilbao, además de una bolsa de bienvenida y premios para los participantes cedidos por los patrocinadores. En el caso de que te inscribas en la modalidad Coaster, el precio es de 100 euros por piloto y 50 euros para el acompañante.

Como adelanto, un pequeño vídeo de la experiencia que pudieron vivir el año pasado:

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

3
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Jose
Invitado
Jose

Esto es como el PuntApunta de BMW en versión Triumph por lo que veo ¿no?

Javier Costas
Suscriptor

Básicamente. Las grandes marcas organizan este tipo de cosas para tener a los parroquianos satisfechos.

Jose
Invitado
Jose

Una reflexión respecto a estos eventos….el mundo de la moto es muy (no se como definirlo) democrático, o tolerante, o como lo quieras llamar; es decir; tu vas a una gran concentración de motos, o a una ruta multitudinaria y nadie es más que nadie. Unos llevan naked básicas, otros R´s de última generación, otros tourings, trails…lo que sea. Por decirlo así, todo se aprecia, porque lo importante es ir en moto, y punto. Y porque además, por muy nueva/potente/molona que sea tu moto…lo normal es que al de al lado le guste otro estilo. Y no pasa ni media.… Leer más »


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.