Nueva Honda NC 750 X Travel Edition

Nueva Honda NC 750 X Travel Edition

Por 200 euros más te llevas todo lo necesario para viajar


Tiempo de lectura: 2 min.

Tomando como base la conocida Honda NC 750 X (la cual veía la luz allá en 2012 como NC 700 X), la marca japonesa ha lanzado una edición especial con una clara orientación viajera gracias a la incorporación de varios accesorios pensados para ello. La nueva Honda NC 750 X Travel Edition incorpora sendas maletas laterales, además de un baúl trasero y caballete central para facilitar su carga y mantenimiento.

La gama NC siempre ha sido un tanto especial debido a las particularidades de su motor de coche. No dispone de un régimen de giro elevado, pero por contra su par motor a bajas vueltas permiten una conducción muy fácil en cualquier situación. Además, su falso depósito permite guardar un casco integral en él, lo que le convierte en un arma imbatible en ciudad, sobre todo si la elegimos con la transmisión de doble embrague DCT.

El precio de la nueva Honda NC 750 X Travel Edition es de 8.200 euros, 9.000 si la elegimos con el mencionado sistema de transmisión Dual Clutch Transmission. Esto supone un desembolso de 200 euros más que el precio de la NC 750 X estándar.

¿Y qué tenemos por ese sobreprecio? Pues un juego de maletas laterales de 29 litros de capacidad, así como un top box trasero de 45 litros. También se incluye un caballete central, especialmente importante cuando estacionamos la moto cargada con el equipaje, cuando queremos cargar este o simplemente cuando queremos hacer alguna tarea de mantenimiento, como por ejemplo engrasar la cadena.

Sin duda la Travel Edition es una gran apuesta para aquellos que buscan una moto fácil de llevar, polivalente y que puedan usar tanto para desplazamientos cortos como para ahora, realizar viajes sólo o en compañía de varios días de duración.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

1
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Jose
Invitado
Jose

La verdad es que la NC es una magnífica moto. Cuando me saqué el A2 estaba recién salida, y no me la compré por ese rollo agorero de “se te va a quedar corta” “no gira alto” etc. A día de hoy, que tengo una BMW 1200RT con la que me muevo a regímenes de coche (casi de coche diésel…) pienso que no me hubiese ido tan mal con la NC como planteaban algunos… Esta versión además creo que le viene como anillo al dedo al concepto de moto que es, y 9000 con el dual clutch me parece un… Leer más »


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.