Las Husqvarna Vitpilen y Svartpilen 2020 ya están disponibles

Las Husqvarna Vitpilen y Svartpilen 2020 ya están disponibles

Tanto las versiones 701 como las 401 reciben pequeñas actualizaciones


Tiempo de lectura: 2 min.

Husqvarna ya tiene disponibles las nuevas versiones 2020 de su particular gama de motocicletas. Las Husqvarna Vitpilen y Svartpilen 701 así como las Vitpilen y Svartpilen 401 estrenan pequeñas actualizaciones a nivel de equipamiento, aumentando todavía más sus calidades.

Donde no parece haber cambios es a nivel de motorizaciones o parte de ciclo (recordemos que heredan todos los componentes de las KTM 690 Duke y 390 Duke). Es la ventaja de poseer todo el know how de una marca tan puntera en desarrollo de motos monocilíndricas como la austriaca.

Si analizamos las versiones más potentes, la Vitpilen 701 y Svartpilen 701 2020, nos encontramos un motor de 692 cc y 75 CV (72 Nm) junto a un equipo de suspensiones WP regulables, frenos Brembo, embrague antirrebote y un enfoque dinámico y divertido. Son muy ligeras pues se quedan en 158 kg para el caso de la Vitpilen 701 y 161 kg si hablamos de la Svartpilen 701 (pesos en seco). Otros detalles que incorporan son, por ejemplo, la iluminación LED o el cambio Easy Shift que permite subir y bajar marchas sin embrague.

Vitpilen 701 2020 (8)

Husqvarna Vitpilen 701 2020

Como novedad en 2020 ambos modelos estrenan llantas de radios de 17″ (en el caso de la Svartpilen es de 18″ la delantera) además de estriberas mecanizadas. El acabado de la pintura es nuevo al igual que los gráficos, que ahora son de una calidad superior.

En el caso de las pequeñas Vitpilen 401 y Svartpilen 401 2020, el motor de 373 cc les otorga una potencia de 44 CV (37 Nm), suficientes para mover con soltura los 151 kg y 152 kg que pesan respectivamente.

Como novedad para este año, el subchasis desmontable de ambas motos ha crecido en longitud y con ello ofrece algo más de espacio para el pasajero. Al igual que las 701, recibe nuevos acabados de pintura y gráficos con detalles sutiles en acabado plata y bronce.

Svartpilen 701 2020 (8)

Husqvarna Svartpilen 401 2020

Por último y acompañando ambas novedades, Husqvarna ha lanzado la Functional Clothing Street Collection, una selección de prendas pensados para utilizar en combinación con estas motocicletas. Además y al igual que hace KTM, Husqvarna también cuenta con un amplio catálogo de accesorios para personalizar o mejorar las monturas.

Los precios de las nuevas Husqvarna Vitpilen y Svartpilen 2020 son los siguientes:

  • Husqvarna Vitpilen 701 2020: 9.999 euros
  • Husqvarna Svartpilen 701 2020: 9.999 euros
  • Husqvarna Vitpilen 701 2020: 5.459 euros
  • Husqvarna Svartpilen 401 2020: 5.459 euros

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.