KTM Take&Ride: estrena moto cada dos o tres años

KTM Take&Ride: estrena moto cada dos o tres años

La marca austriaca ya cuenta con su propio programa de financiación


Tiempo de lectura: 2 min.

BMW fue la primera marca en ofrecer a sus clientes un programa de fidelización mediante la financiación de sus motocicletas con la posibilidad de estrenar una nueva cada cuatro años (o devolverla, o pagarla). Poco a poco más marcas han empezado a ofrecer sistemas similares y la última en unirse es KTM con su recién estrenado programa Take&Ride.

Este sistema de financiación está respaldada por Santander Consumer Finance y se encuentra disponible para toda la gama Naked así como la Travel (las que aglutinan el grueso de las compras). Desde la KTM Duke 125, Duke 390, Duke 690, Duke 790 y 1290 Super Duke R pasando por la KTM 790 Adventure, 790 Adventure R, 1090 Adventure R, 1290 Super Adventure S y 1290 Super Adventure R. Es probable que en breve se unan más modelos a la promoción.

Como en otros sistemas de financiación similares estás obligado a no sobrepasar un número máximo de kilómetros (si los pasas, se te cobrarán a un precio estipulado por kilómetro). Además las revisiones deberán pasarse en concesionarios oficiales, algo lógico porque si esa moto la devuelves, ellos la venderán como vehículo usado pero necesitarán tener unas garantías de cómo ha sido tratada/mantenida.

KTM 125 Duke

KTM Take&Ride da la opción de disfrutar la moto dos o tres años. Deberás dar una cuota de entrada así como pagar una mensualidad y al final, te garantizarán un valor de recompra (por debajo del precio del mercado). Allí puedes decidir por entregar esta moto y sacar una nueva, acabar de pagarla o entregarla de forma que finiquitas la deuda con ellos.

A modo de ejemplo, una KTM 790 Duke la puedes adquirir con KTM Take&Ride por 36 cuotas de 146 euros con una entrada de 1.777 euros. Algunos concesionarios ya han empezado a disponer de este servicio.

Si estás pensando en adquirir una moto nueva, ya sabes, ahora también puedes tener la posibilidad de estrenar moto cada poco con KTM.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.