Kymco People S: un scooter  de rueda alta sobradamente preparado para la ciudad

Kymco People S: un scooter de rueda alta sobradamente preparado para la ciudad

Estará disponible a partir de septiembre por 2.988 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

Kymco sigue en su empeño por ser el fabricante de scooters de referencia, y no me extañaría que lo consigan en algo de tiempo, si es que no lo son ya. A su ya de por sí extensa gama de productos, ahora se le añade el Kymco People S, un nuevo modelo de 125 cm3 de rueda alta y que se posiciona en la zona media de la gama de octavo de litro, justo por debajo de los buques insignia de la marca: el Kymco Gran Dink y el Kymco Super Dink.

La Kymco People S es una moto destinada a compradores que valoran la estética, la caidad de los acabados y un equipamiento generoso, pero que buscan un vehículo más compácto y agil que las “aparatosas” Dink, que son mucho más grandes y cómodas, pero también torpes en los espacios reducidos.

La Kymco People S viene cargadita de tecnología. Cuenta con iluminación full LED y un panel de instrumentos totalmente digital. Además viene de serie con una toma USB bajo el asiento, para todos aquellos a los que la batería del móvil no les aguante el ritmo.

Kymco People S Cofre

El motor está firmado por Kymco y es un desarrollo totalmente nuevo que la marca estrenó en el Kymco Like el pasado mes de abril. Este propulsor viene preparado para cumplir con la norma Euro 5, que entrará en vigor en 2020, y además trae de serie ABS.

Los diseñadores han modificado la estructura del chasis y del subchasis para conseguir un generoso espacio de carga bajo el asiento, pese a las dimensiones contenidas del modelo. Algunos componentes, como la batería, se han desplazado a la parte frontal en busca de este objetivo. Como resultado, cabe un casco integral y a mayores quedan unos 6,5 litros de espacio en otro compartimento para poder llevar otros objetos contigo.

La Kymco People S llegará a los concesionarios en septiembre, y costará 2.988 euros. Se pueden elegir cuatro colores: rojo, azul, marrón y gris. Además, Kymco te regala el primer año de seguro al comprar la moto y, si quieres, por sólo 65 euros a mayores tendrás seguro a todo riesgo. Por último, la marca ofrece un programa de ampliación de garantía hasta cuatro años por tan solo 75 euros.

Kymco People S Instrumentacion

 

COMPARTE
Sobre mí

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

1
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
LoseJuis
Invitado
LoseJuis

Clavaita a la Piaggio Beverly


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.