Nuevas ediciones especiales para la Vespa

Nuevas ediciones especiales para la Vespa

Yatch Club, Notte y Primavera 50º Aniversario


Tiempo de lectura: 3 min.

El Grupo Piaggio acaba de presentar una serie de ediciones especiales del scooter más famoso del mundo, la Vespa, con el estilo tan italiano que siempre ha caracterizado a la marca. Diferenciación y variedad para todos los públicos en la multitud de oferta que nos ofrece Vespa: Yatch Club, Notte y Primavera 50º Aniversario.

Nacida originalmente en Milán en 1967 para ser puesta en producción un año después, la Primavera es la Vespa por excelencia, una moto que nació justo en una época de movimiento de ideas y de pasión donde el pequeño scooter italiano se convirtió en un protagonista que elevaría su rol de heroína hasta nuestros días.

Esta edición 50º Aniversario se ofrece en dos cilindradas: 50 cc y 125 de la familia I-get. Se distingue del resto por su exclusivo color azul claro y marrón con el asiento a juego, con un elegante acabado en gris de las llantas de cinco radios y, lógicamente, por el logo específico emplazado en el escudo.

Vespa Yatch Club

Inspiradas en el mundo de la vela, dentro de la edición Yatch Club encontramos dos modelos: Primavera Yatch Club y GTS Yatch Club. Ambas están diseñadas sobre la base técnica de la última Vespa, tanto en su versión de chasis pequeño como chasis grande.

La Vespa Primavera Yatch Club se encuentra disponible tanto con cilindrada de 50 cc como de 125 cc, mientras que la Vespa GTS Yatch Club está disponible en versiones de 125 y 300 cc. Ambos modelos se caracterizan por su color blanco con numerosos detalles en azul, además de incluir gráficos especiales sobre la carrocería, toques diamantados sobre las llantas azul mate, emblema sobre el escudo delantero e inserciones de goma sobre el papel.

El asiento es tal vez la parte más característica, con un diseño acabado en líneas blancas y azules tomando como inspiración el mundo náutico más tradicional. El adorno blanco que recorre el perímetro del asiento y la tarjeta con el logo Yacht Club situada en el escudo completan la personalización y evidencia el cuidado puesto en cada mínimo detalle.

Vespa Notte

Disponible para las Vespa Sprint y GTS Super, el acabado Notte se caracteriza, principalmente, por su look totalmente negro. Al igual que la Yatch Club, la edición Notte se realiza sobre la base de los modelos de 50, 125 y 300 centímetros cúbicos tanto con chasis pequeño como grande. El estilo nocturno que se consigue a través de una carrocería negra mate combinado con detalles en negro brillante nos recuerda lo que podría ser la batmoto de ciudad ideal. Es una apuesta “all in” por el negro.

Precios recomendados

A continuación, las tarifas oficiales para las recién llegadas. Implican un pequeño sobrecoste sobre las versiones normales de gama.

  • Vespa Primavera Yatch Club 50 cc: 3.394 euros
  • Vespa Primavera Yatch Club 125 cc: 4.259 euros
  • Vespa GTS Yatch Club 125 cc: 5.124 euros
  • Vespa GTS Yatch Club 300 cc: 5.529 euros
  • Vespa Sprint Notte 50 cc: 3.494 euros
  • Vespa Sprint Notte 125 cc: 4.399 euros
  • Vespa GTS Super Notte 125 cc: 5.224 euros
  • Vespa GTS Super Notte 300 cc: 5.679 euros
  • Vespa Primavera 50º Aniversario 50 cc: 3.344 euros
  • Vespa Primavera 50º Aniversario 125 cc: 4.209 euros
COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.