Para los más ruteros, Triumph presenta “Coast2Coast”

Para los más ruteros, Triumph presenta “Coast2Coast”

De Valencia a Lisboa del 19 al 20 de octubre


Tiempo de lectura: 2 min.

“Si a la sensación de aventura y el disfrute de los kilómetros recorridos que te invade cuando viajas en moto le sumas un plus de estrategia y reto en equipo, tienes la fórmula inequívoca de la felicidad”. Así se presenta el nuevo raid promovido por Triumph “Coast2Coast” que, entre el 19 y 20 de octubre, cubrirá un viaje desde Valencia hasta Lisboa, pasando por Madrid.

Este raid busca en cierta manera competir a la par que disfrutar del placer de conducir una moto por carreteras que cruzarán la Península Ibérica desde el Mar Mediterráneo hasta el Océano Atlántico. La ruta contará con sorpresas donde será importante conseguir puntos para optar a ganar algunos premios, por lo que más que una competición al uso es más bien un modo de divertirse sacando a relucir al competidor ávido de aventuras que llevas dentro.

Puedes elegir hasta dos compañeros de viaje o bien hacer los más de 1.000 kilómetros de recorrido en solitario

El evento no sólo está diseñado exclusivamente para propietarios de Triumph, sino para amigos también. Cada propietario de una moto de la firma inglesa podrá invitar a un máximo de dos motos de otras marcas. De este modo, la organización podrá elegir si se participa por equipos de 1, 3 ó 5 motos; lo que llevará asociada una puntuación diferente en función de la categoría. Esta decisión se debe tomar en el momento de la inscripción y no se podrá cambiar durante el raid. Es decir, hay que mantener la premisa de “el equipo que comienza unido, se mantiene unido“.

Durante esta primera edición, no hay que preocuparse por conseguir puntos y premios, sino de disfrutar del viaje. Todos aquellos que finalicen habiendo cumplido íntegras las dos etapas obtendrán un reconocimiento final que los identifique como “finishers” de esta primera edición. Si es un éxito, habrá más ediciones y cada vez mejores.

Las inscripciones se abrirán próximamente y estarán limitadas a un máximo de 100 motos, así que es importante visitar la web para ir conociendo las primeras informaciones acerca de la prueba y formalizar la inscripción. Si tienes una montura inglesa o conoces a alguien que tenga una y te invite, aprovecha la oportunidad.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.