Ya disponible la nueva Suzuki GSX-S 750 para el carné A2

Ya disponible la nueva Suzuki GSX-S 750 para el carné A2

El precio de partida es de 8.699 euros e incluye seguro el primer año


Tiempo de lectura: 3 min.

Los concesionarios oficiales Suzuki ya tienen disponible su nueva naked de media cilindrada y preparada además según las exigencias del carné A2. Se trata de la nueva Suzuki GSX-S 750, que llega dos años después de la versión full power,  pero ahora con una potencia máxima de 47,5 CV, así como ligeras diferencias con las que poder aprovechar toda la potencia disponible. Una buena elección para aquellos que buscan su primera moto grande.

Debemos resaltar primero que la Suzuki GSX-S 750 para el A2 no se comercializa con una potencia de 96 CV para luego, en caso de estar interesado, limitarla. De fábrica ya viene preparada con menos de 48 CV gracias a una centralita especialmente diseñada, así como unos nuevos inyectores. En el caso de que su propietario, una vez transcurridos los dos años, quiera -por así decirlo- deslimitarla, deberá adquirir una nueva centralita que le da acceso a los 95 CV que alcanzaría como máximo este modelo (114 CV para la versión sin ningún tipo de limitación).

Para poder aprovechar al máximo la potencia, esta GSX-S 750 cuenta de serie con una relación de transmisión más corta. De esta forma mejora sus prestaciones en aceleración, sobre todo cuando queremos realizar un adelantamiento o una conducción dinámica. Aunque estamos hablando de una moto que supera los 200 kg, Suzuki ha tenido muy en cuenta todo ello para buscar un perfecto equilibrio.

Suzuki GSX S750 A2 01

Sin embargo, lo que podría volverse en nuestra contra al contar con un peso que podríamos considerar ligeramente excesivo para una moto del A2, se convierte en nuestro aliado cuando pensamos que su parte de ciclo y chasis es exactamente el mismo que lleva la Suzuki GSX-S750 de 114 CV. Gracias a ello contamos con una suspensiones, chasis y frenos muy por encima de las capacidades del motor, con lo que será difícil (por no decir imposible) llegar a sus límites.

A nivel electrónico también se beneficia de todos los sistemas que equipa su hermana mayor: ABS, control de tracción seleccionable en tres niveles, sistema de encendido Easy Start, que facilita un arranque inmediato o el asistente de salida a bajas revoluciones, que sube automáticamente el ralentí al ir soltando el embrague, evitando así que se nos cale la moto.

La nueva Suzuki GSX-S 750 estará de promoción hasta el próximo 30 de junio con un precio de 8.699 euros. En este precio se incluye el regalo de los gastos de matriculación así como el seguro para mayores de 24 años que cuenta con responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad social complementaria, defensa y reclamación de daños, accidentes corporales del conductor y asistencia en viaje desde el km 0. Se puede elegir entre tres colores: azul tritón metalizado, blanco glaciar y negro mate metalizado.

Suzuki GSX S750 A2 09

Además, Suzuki ha puesto en marcha una página especial para este modelo en la que podéis consultar toda la información, así como reservar una prueba de conducción en el concesionario más cercano.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.