Menu

UM lanza las versiones Urban y Tourer para las DSR y Scrambler

Con más espacio útil de serie

UM lanza las versiones Urban y Tourer para las DSR y Scrambler

Tratando de poner las cosas más fáciles a aquellos que quieran compaginar la moto con la posibilidad de viajar, la norteamericana UM Motorcycles enriquece su catálogo con nuevas versiones en la gama Scrambler y DSR. Dentro de estos modelos, se incorporan nuevos juegos de maletines Shad para así aumentar la capacidad de llevar algo de equipaje en sus motos de 125 centímetros cúbicos.

En la gama Scrambler se añade el modelo Urban, tanto para la gama Scrambler Classic como para la Scrambler Sport. Viene equipado con un baúl trasero Shad SH33, donde cabe un casco integral y guantes. El top case dispone de 33 litros de volumen y una capacidad de carga de 3 kg. Es impermeable y resistente a impactos, siendo la tapa de color gris. El PVP de los modelos Urban es de 2.999 euros, es decir, un incremento de 109 euros.

UM Scrambler Classic Urban

UM Scrambler Classic Urban

El verano y invita a ir de vacaciones, pero las motos no invitan a llevar equipaje. UM Motorcycles ofrecerá distintos juegos de maletines para mejorar este hándicap

UM Adventure Urban

UM Adventure Urban

En cuanto a la gama DSR, de tipo trail, hay cuatro versiones nuevas. La DSR Adventure Urban incluye el mismo baúl trasero Shad SH33, de idénticas características y a juego con el color de la moto, que incrementa el precio en 100 euros. Es decir, 3.590 euros en total.

Por otro lado, está la DSR Adventure TT, la más orientada a hacer largos recorridos. En primer lugar, está la versión DSR Adventure TT Urban, con el mismo portamaletas y precio que la DSR Adventure Urban. En segundo lugar, la DSR Adventure TT Tourer, que equipa maletas laterales Shad SH23 en vez de baúl trasero. Cada una de las maletas puede cargar con 5 kg. El PVP de esta versión es de 3.690 euros.

Por último, los que quieran combinar ambas cosas tienen la DSR Adventure TT Grand Tourer, que incluye tanto el top case como las maletas laterales. La capacidad total es por tanto de 79 litros y 13 kg. El precio se incrementa en otros 100 euros más, costando 3.790 euros en total. Ahora sí que no hay excusa para viajar en moto.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.