Continental calza a la Wottan Storm 125 Edición Limitada

Continental calza a la Wottan Storm 125 Edición Limitada

Un deportivo scooter valenciano con neumáticos de primera por 2.599 euros


Tiempo de lectura: 3 min.

La marca valenciana Wottan saca a la venta la nueva edición limitada de su Storm 125 en colaboración con Continental, que calza para la ocasión al scooter sus ContiScoot. La Storm 125 de edición limitada se caracteriza por un diseño de corte GT pero dentro de su habitual bajo precio.

Este scooter de 125 cc tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos. Se apoya en un chasis tubular de doble cuna y cuenta con refrigeración por aire, inyección electrónica de combustible (EFI) y cambio automático por variador. Respecto a las suspensiones, cuenta con una horquilla telescópica para la parte delantera y un basculante con transmisión integrada con doble amortiguador y precarga regulable para la parte trasera.

Además, incluye frenos de disco con pinza de doble pistón y sistema de frenada combinada CBS. Tiene un depósito de 10 litros y su consumo máximo es de 3,6 litros a los 100 km. Se ha mejorado en el apartado de la transmisión, el fabricante dice que maximiza el rendimiento deportivo, pero no indica cómo.

De serie lleva los nuevos ContiScoot, la última generación de neumáticos para el segmento Premium de Continental de este tipo de motos. Estas ruedas, desarrolladas a partir de las ContiRoadAttack 3, destacan -según Continental- por su gran agarre en mojado, su rápido calentamiento y su gran agilidad y confort, como también por su durabilidad.

Wottan Storm 125 Limited Edition 06

Destaca el hecho de que lleve estos neumáticos y no los típicos de origen asiático que suelen traer los scooters de menor precio. Este scooter monta un neumático delantero 120/80 R14, mientras que el trasero es 140/60 R13, medidas específica para esta Edición Limitada. Además, con la compra de esta Storm 125 Edición Limitada Continental regala unos guantes de algodón.

La Storm 125 Edición Limitada lleva de serie una toma de 12 voltios en la guantera delantera, las luces de posición tanto delanteras como traseras en LED, una cúpula delantera ahumada en negro, reposapies de goma y los caballetes central y lateral. También incluye dos guanteras con cerradura y una cerradura central para el asiento, como también para el tapón de la gasolina, que va con llave. Cuenta con un sistema de arranque eléctrico -con un pedal para el arranque de emergencia- y todo el panel de instrumentación está digitalizado.

En cuanto al diseño, esta Storm 125 Edición Limitada viene en dos colores: azul Miami y amarillo Racing. En color también van las pinzas de freno, en ambos modelos en rojo Racing. Cuenta con asientos grandes para dar mayor confort con tapizado antideslizante y las costuras en rojo.

Como equipamiento opcional, Wottan ofrece el baúl trasero de 34 litros, que incluye el soporte y el asidero del acompañante, y también el respaldo lumbar correspondiente, que se pedirá por separado al paquete anterior. La Wottan Storm 125 cc Edición Limitada está disponible por tan solo 2.599 euros con IVA y transporte hasta el punto de venta incluidos.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Laura Salas

Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.