Menu

Ya se puede reservar la nueva Suzuki V-Strom 1050 2020

Arranca en los 13.029 euros en versión normal y 14.629 para la versión XT

Ya se puede reservar la nueva Suzuki V-Strom 1050 2020

Ha sido una de las novedades del año en lo que al segmento trail se refiere. Hablamos de la Suzuki V-Strom 1050 2020, una veterana trail que se renueva para adaptarse tanto a la homologación de emisiones Euro 5 como a la escalada de tecnología con la que hoy en día cuentan las nuevas motocicletas.

Ahora ya es posible ser de los primeros en poder disfrutar de ella porque Suzuki ha abierto el plazo de reserva y además con regalos para los 50 primeros que formalicen la reserva. Estos se llevarán nada menos que un casco Arai TX-3, basado en los colores de la conmemorativa versión Heritage de la memorable DR-Big, y valorado en 800 euros.

Se incluye además otra novedad que afecta en este caso a toda la gama de motocicletas Suzuki. Hablamos de tres años de garantía y 3 años de asistencia en carretera premium, pudiendo llegar a contratar hasta seis años de garantía y/o asistencia manteniendo las condiciones actuales. Estas ventajas incluyen asistencia desde el kilómetro 0 en Europa y Marruecos para el vehículo, conductor y acompañante. Además de otras múltiples ventajas.

V Strom 1050 04

La nueva Suzuki V-Strom 1050 2020 cuenta ahora con una potencia máxima de 107,5 CV a 6.500 vueltas y un par máximo de 100 Nm a 6.500 rpm, lo que supone que el máximo empuje lo tenemos unas 2.000 vueltas más arriba que en anteriores versiones. Aunque esta potencia supondría que no se podría limitar para el A2, los japoneses ofrecen esa opción con una versión especial limitable a 35 kW aunque, en ese caso en concreto, no cuenta con los modos de conducción y en caso de deslimitarla llegaría al tope legal fijado de 96 CV.

Los mayores cambios se concentran en el apartado electrónico ya que incorpora el acelerador electrónico ride-by-wire que le permite disfrutar de esos tres modos de conducción que no tiene la versión A2. El Suzuki Drive Mode Selector (SDMS) trabaja ofreciendo diferentes curvas de potencia y lo hace en combinación con el control de tracción que ha sido revisado y además se puede desconectar a la hora de salir del asfalto.

V Strom 1050 14

Otras ayudas que mantiene de la generación anterior son el Suzuki Easy Start System (un solo toque al botón de arranque es suficiente para que se ponga en marcha) y el ayuda al arranque en bajas vueltas, que acelera automáticamente el motor para evitar que se cale la moto cuando arrancamos desde parado.

Incorpora horquilla invertida KYB de 43 mm ajustable y amortiguador con regulación en precarga y rebote. Los frenos incorporan pinzas radiales sobre discos delanteros de 310 mm y uno trasero de 260 mm.

La Suzuki V-Strom 1050 2020 se ofrece en dos versiones como antes. Una estándar y otra denominada V-Strom XT más equipada. Incorpora control de crucero, ABS en curva y activo (evitar que la rueda trasera se levante a la vez que reparte la frenada en función de si llevamos pasajero o no), arranque en pendiente, pantalla regulable, toma adicional de 12 V bajo el asiento, llantas de radios, caballete central, intermitentes LED, paramanos, etc. La mayoría de estas incorporaciones estéticas están disponibles para la versión normal como accesorios.

V Strom 1050 09

La Suzuki V-Strom 1050 2020 estará disponible en tres colores a un precio de 13.029 euros: Glass Sparkle Black, Glass Sparkle Black / Pearl Brilliant White y Glass Sparkle Black / Solid Iron Gray. Por su parte la Suzuki V-Strom 1050 XT 2020 está disponible desde los 14.629 euros en colores de clara inspiración DR-Z Big: Champion Yellow No.2, Glass Sparkle Black y Pearl Brilliant White / Glass Blaze Orange.

COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.