Zontes E125, un scooter diferente

Zontes E125, un scooter diferente

El Zontes E125 es la joya de la corona de los maxi-scooters de la firma asiática y ahora llega a España con la intención de llenar las calles


Tiempo de lectura: 2 min.

Han llegado para quedarse y vaya si van a por todas. Zontes sigue buscando su nicho de mercado en España y ahora han conseguido ser el centro de atención gracias a su impresionante punto fuerte: los scooter de 125 cc. Solo hay que ver lo que están haciendo estos últimos meses, lanzando impresionantes modelos que abarcan todos los segmentos. El último caso es el del Zontes E125, un modelo que es la clara referencia de los GT.

En Zontes van a lo seguro y ahora han hecho la versión pequeña de su impresionante Gran turismo de 350cc, el Zontes E350. Para hacerlo posible han partido de la misma plataforma, por lo que comparten carrocería y bastidor. Esto les hace ir a lo seguro, incorporando materiales de última generación y gran calidad. Eso sí, con una línea grafica muy particular, apuesta por un diseño original y que rápidamente lo asocias a la marca.

Si buscas un maxi-scooter perfecto ese es el Zontes E125. Este modelo se adapta a todos y es el idóneo para esos principiantes que buscan estabilidad y la máxima practicidad en su uso cotidiano. El fabricante chino no te vende la moto con scooter y es que te viene con las mejores características para que puedas hacerle frente a todo tanto en viajes cortos como en largos.

Zontes E125 (2)

Con un marcado aire deportivo y estético que hará que seas el centro de atención, pero su gran secreto se guarda en el interior. Pocos modelos de su segmento tienen un motor tan potente y es que en este monocilíndrico de 125cc y culata de cuatro válvulas te promete una potencia de 14,6CV, una potencia que roza el permiso A1 y que no es necesario para llevarla, por lo que podrás disfrutar de ella con tu carnet de coche.

Zontes E125 viene para quedarse

La marca quiere que disfrutes de su moto hasta el final y para ello son conscientes de que su instrumentación tiene que acompañar. Por ello este modelo viene con una pantalla TFT que tendrás toda la información necesaria. Y por si fuera poco vas a poder graduar tu moto desde él, controlando la presión de los neumáticos u otros aspectos. En cuanto a la iluminación, viene con un faro LED de seis focos y DRL que garantiza la máxima visibilidad en la carretera.

Zontes apuesta por la seguridad y pese a su simpleza en la construcción y viene con una horquilla telescópica estándar y un doble amortiguador trasero ajustable en precarga. Al mismo tiempo, introduce un sistema ABS de doble canal que aporta más seguridad. El Zontes E125 es una de las apuestas seguras del 2024, aportándote ese toque de elegancia que buscas y una estética deportiva que no deja a nadie indiferente.

COMPARTE
Sobre mí

Redaccion

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado