¿Conoces nuestro comparador de seguros de moto?

¿Conoces nuestro comparador de seguros de moto?

Una herramienta que te será muy útil


Tiempo de lectura: 2 min.

Como ya sabrás, querido lector, estamos intentando impulsar y mejorar la página poco a poco. Hace algunas semanas lanzamos nuestra campaña de patrocinio en Patreon, donde ocho de vosotros, muy amablemente, aportáis dinero mensualmente para que podamos mantenernos independientes. Gracias en parte a eso, hoy lanzamos oficialmente el comparador de seguros de moto, una herramienta que seguro os será de utilidad.

Todos nos hemos encontrado alguna vez con la situación: compramos una moto, ya sea nueva o de ocasión, y nos asalta la misma pregunta. ¿En qué compañía hago el seguro? Normalmente no nos paramos a pensar, y utilizamos la compañía con la que siempre hemos trabajado. No es que esto sea una mala solución, porque seguro que ya hemos comparado precios o estamos contentos con el servicio que nos han prestado alguna vez.

Pero, ¿por qué no volver a explorar lo que nos ofrece el mercado? Tal vez las condiciones ahora son mejores, y podemos conseguir alguna rebaja en nuestro seguro. Por eso hemos lanzado esta herramienta, donde, con unos pocos datos, podréis comparar entre las principales compañías de seguros del mercado, el precio que tendría vuestra moto y vosotros como sus “pilotos”.

Ejemplo seguro moto

El mecanismo es muy sencillo: solo tienes que entrar en el menú “Más temas de interés” y ahí pinchar en “Comparador de seguros”. También, si deslizáis hacia abajo la página, veréis un menú flotante abajo a la derecha, donde también podréis seleccionar el “Comparador de seguros”, entre otras secciones.

Una vez en la página, a través de un sencillo formulario con varios pasos, podréis elegir la marca y modelo de vuestra moto, y luego introducir vuestros datos como conductor. Tranquilos, el formulario no solicita ningún dato confidencial. En unos cinco minutos tendrás todas las ofertas disponibles en las principales compañías de seguros, incluyendo un número de referencia, para que puedas aprovechar la oferta.

Podrás contratar on-line si te ha gustado alguna, que te llamen por teléfono o que te lleguen estas ofertas a tu dirección de correo electrónico. Quien sabe, a lo mejor encuentras alguna opción más económica y te ahorras algo de dinero que podrás usar para gastar en gasolina/electricidad y hacer alguna ruta interesante. Y si lo terminas contratando con esa referencia, también nos estarás ayudando a nosotros, pues nos llegará una pequeña comisión para poder continuar con nuestra labor. En cualquier caso, esperamos que te sea de utilidad.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado