¿Quieres escribir en espíritu RACER moto?

¿Quieres escribir en espíritu RACER moto?

Buscamos redactores, así que esta puede ser tu oportunidad


Tiempo de lectura: 2 min.

En espíritu RACER moto comenzamos una nueva etapa con la ilusión que siempre nos caracteriza. La pasión por el mundo del motor es nuestro santo y seña, y ahora habréis notado que hay más pruebas, y sobre todo, el nuevo canal de vídeo, con producciones propias.

Queremos incrementar la frecuencia de nuestros artículos y reportajes, para manteneros informados puntualmente de todas las novedades de las marcas, modelos y mercado de este sector. Pero para ello necesitamos más “manos”. Este oficio, el de redactor de motor, es muy específico y vocacional, por lo que no es sencillo encontrar periodistas especializados.

En esta ocasión, lanzamos este llamamiento a vosotros, los lectores. Sabemos que sois apasionados del motor, y entre vosotros, estamos seguros que hay personas con amplio conocimiento en un tema, un modelo concreto, una marca…o algún tema técnico que os apasiona y que, por ello, os ha convertido en expertos en esa materia. Por eso, os hacemos este llamamiento: el conocimiento no tiene sentido si no se comparte, y ahora te damos la oportunidad de compartirlo con toda la comunidad de espíritu RACER moto.

Quien sabe, tal vez entre alguno de vosotros exista una estrella en potencia del periodismo del motor. Y si eres un profesional con experiencia, contáctanos igualmente. Estamos seguros que podremos colaborar

Si tú, querido lector, te animas a participar en este proyecto, te ruego que te pongas en contacto nosotros. ¿Tienes alguna experiencia que compartir, algún viaje, alguna moto chula que merezca un reportaje o prueba, alguna anécdota que revivir, o simplemente quieres colaborar en un medio del motor, para compartir tu conocimiento? Durante el proceso, aprenderás como se realiza la redacción, corrección, edición, maquetación, etc…, es decir, las “cocinas” de los medios. Y si eres un profesional del sector, contáctanos también. Firmaremos un acuerdo de colaboración remunerado por tu trabajo.

Pues no te lo pienses más. Nuestra dirección de correo (admin at espirituracer punto com) y redes sociales están un poquito más abajo, prometemos responder a todos. Escríbenos, cuéntanos sobre qué te gustaría escribir, y seguramente veas tus artículos publicados en este medio, para compartir tu conocimiento con todos. O simplemente para presumir ante los colegas. Eso dá igual. Lo importante es estar en espíritu RACER moto.

COMPARTE
Sobre mí

Redaccion

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.