¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Porque en moto o coche, la Navidad sabe mejor


Tiempo de lectura: 2 min.

Llega la Navidad y desde espíritu RACER moto no queríamos pasar la oportunidad para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros amigos y familiares. Es hora de reunirse a cenar y disfrutar de la velada, así que, si vas a conducir, recuerda lo que decía Stevie Wonder en 1985: “Si bebes, no conduzcas”.

Los que vivimos en una gran ciudad lo tenemos fácil, pues las opciones para desplazarse son múltiples y puedes dejar el coche o moto en casa, y así disfrutar del vino o el cava. Pero si vives en las afueras, o eres residente en un pueblo, y tienes la familia a unos cuantos kilómetros, no tendrás más remedio que conducir.

No, tranquilos, no vamos a “freiros” a consejos de conducción, que todos ya conocemos. Solamente queremos recordaros la importancia que tiene extremar las precauciones en estos días: pavimento mojado, nieve, hielo, noche cerrada y algún que otro conductor que no respeta las normas. Porque queremos que nos sigáis leyendo durante mucho tiempo.

En especial, queremos tener un recuerdo afectuoso con todos aquellos que no estáis cerca de la familia o amigos. Tal vez habéis tenido que salir del país para buscaros un mejor porvenir, y no os ha sido posible volver a casa por estas fechas. Pero tranquilos, nosotros seguimos por aquí, por si queréis distraeros conociendo algo más sobre coches o motos.

También queremos mandar un saludo a los que no celebran la Navidad, por el motivo que sea. El origen de estas fiestas es fundamentalmente religioso, pero con el tiempo se han convertido en un motivo más para reunirse con toda la familia, aunque sea una vez al año. Así que, ¿por qué no celebrar esto? Es el momento ideal para las “conversaciones de cuñado”, sobre todo si son de motor. Para demostrar que estáis en lo cierto, le podéis mostrar al “cuñado” de turno el dato en cuestión en espirituracer.com o motos.espirituracer.com y zanjar la discusión.

A todos vosotros, gracias por pertenecer a esta comunidad que es espíritu RACER moto y Feliz Navidad.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea