Menu

Por qué eliminamos Disqus

Podrás seguir comentando y te gustará más

Por qué eliminamos Disqus

De un tiempo a esta parte, te habrás dado cuenta querido lector, que Disqus ha comenzado a incluir publicidad bastante intrusiva en la zona de comentarios, después de cada artículo que publicamos. Esto no es algo que se deba a espíritu RACER moto, ni ganamos un céntimo con ello, así que hemos decidido cambiar nuestro sistema de comentarios para eliminar esta publicidad no deseada.

Desde hace algunos meses Disqus, el sistema de comentarios que llevamos utilizando desde el inicio, decidió que era el momento de colocar publicidad intrusiva, y si no la quieres, debes pagar una mensualidad. Entendemos que la gente que hace Disqus se tiene que ganar la vida. Como aún no somos un medio tan masivo como nos gustaría, este precio a pagar es muy alto para nosotros, así que hemos decidido darle una vuelta y eliminarlo por completo.

El nuevo sistema es mucho más sencillo: no debes registrarte, tan solo poner tu nombre de usuario y correo electrónico -que se guardará en tu navegador- y listo, ya puedes comentar. Como siempre, podrás adjuntar URL’s de vídeos o incluso subir imágenes, como máximo tres fotos de 1 MB cada una. Y si quieres ejercer tu derecho a la privacidad, siempre podrás eliminarlos. Y si tienes perfil en Gravatar, automáticamente aparecerá tu imagen en los comentarios.

Como todo lo que empieza, tendrá algunos fallos o alguna funcionalidad nueva que iremos añadiendo posteriormente, así que os ruego de antemano que nos disculpéis. Pero tened en cuenta que tras evaluarlo, pensamos que será más beneficioso para todos, aligerando la página de publicidad no deseada, e incluso haciendo su carga más rápida. Como siempre, estamos deseosos de leer vuestros comentarios.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.