Por qué eliminamos Disqus

Por qué eliminamos Disqus

Podrás seguir comentando y te gustará más


Tiempo de lectura: 1 min.

De un tiempo a esta parte, te habrás dado cuenta querido lector, que Disqus ha comenzado a incluir publicidad bastante intrusiva en la zona de comentarios, después de cada artículo que publicamos. Esto no es algo que se deba a espíritu RACER moto, ni ganamos un céntimo con ello, así que hemos decidido cambiar nuestro sistema de comentarios para eliminar esta publicidad no deseada.

Desde hace algunos meses Disqus, el sistema de comentarios que llevamos utilizando desde el inicio, decidió que era el momento de colocar publicidad intrusiva, y si no la quieres, debes pagar una mensualidad. Entendemos que la gente que hace Disqus se tiene que ganar la vida. Como aún no somos un medio tan masivo como nos gustaría, este precio a pagar es muy alto para nosotros, así que hemos decidido darle una vuelta y eliminarlo por completo.

El nuevo sistema es mucho más sencillo: no debes registrarte, tan solo poner tu nombre de usuario y correo electrónico -que se guardará en tu navegador- y listo, ya puedes comentar. Como siempre, podrás adjuntar URL’s de vídeos o incluso subir imágenes, como máximo tres fotos de 1 MB cada una. Y si quieres ejercer tu derecho a la privacidad, siempre podrás eliminarlos. Y si tienes perfil en Gravatar, automáticamente aparecerá tu imagen en los comentarios.

Como todo lo que empieza, tendrá algunos fallos o alguna funcionalidad nueva que iremos añadiendo posteriormente, así que os ruego de antemano que nos disculpéis. Pero tened en cuenta que tras evaluarlo, pensamos que será más beneficioso para todos, aligerando la página de publicidad no deseada, e incluso haciendo su carga más rápida. Como siempre, estamos deseosos de leer vuestros comentarios.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.