El fabricante británico de motocicletas ha dado a conocer las promociones que estarán disponibles en sus distintos modelos de cara a este verano de 2018, unas promociones que afectan a casi todos los modelos su gama y que ya están disponibles.
Para empezar, en toda la gama Tiger 800 -tanto las versiones XC como XR- la firma regala un bono de 800 euros para gastar en accesorios originales Triumph, tanto para la moto como para el piloto y el acompañante. Para la familia Street Twin -Street Twin, Street Cup o Street Scrambler- la marca británica ofrece 900 euros de regalo en ropa y accesorios, además de un año de seguro a terceros Plus con la compañía Generali con robo e incendio sin franquicia.
La Street Triple S A2 recibe una promoción especial, ya que esta se mantendrá hasta el 30 de septiembre de 2018 -un mes más que las demás promociones de la marca-. En este caso la promoción consiste en una bajada del precio de tarifa oficial del modelo que se ve reducido de 8.700 euros a 7.995 euros. Para los modelos Bonneville T120, T120 Black, Bobber, Thruxton y Thruxton R se ofrecen 1000 euros de regalo en equipamiento tanto para la moto como para el piloto o pasajeros.
Todas las promociones ya mencionadas son compatibles con TRISTAR, una nueva plataforma de soluciones financieras lanzada por Triumph Motocicletas España. A través de su simulador, es posible configurar una financiación a medida de cada bolsillo, pudiendo definir la entrada, las cuotas y la duración del préstamo. Además de esto, existe la opción TRISTAR Multiplan, con la cual a los tres o cuatro años de comprar la motocicleta el cliente puede decidir si se queda con ella, si la cambia o si la devuelve, un sistema parecido al leasing.
Juan Manuel Moyano Rosa
Cordobés de 20 años, estudiante de ingeniería mecanica. Conducir es mi único vicio, lo mismo me voy con un Patrol por las trialeras que con un bmw a "curvear"; la cuestión es conducir. El coche de mis sueños es el BMW M3 E30, creo que sobran las palabras.COMENTARIOS