El próximo 11 de febrero empezarán a llegar a los concesionarios oficiales BMW el cuarto miembro de la familia C de scooters. Se trata del BMW C 400 GT, versión gran turismo de su hermano ya lanzado el año pasado bajo el nombre de BMW C 400 X, y en este caso con un enfoque más orientado al confort y la comodidad.
La familia 400 de los scooter alemanes cuentan con un planteamiento tradicional respecto a sus hermanos 650. De esta forma, su motor monocilíndrico de 350 cc va instalado de forma oscilante y cuenta con una potencia de 34 CV y un par motor máximo de 35 Nm. Cuenta con un cambio CVT y la transmisión final es por correa.
Mientras la orientación del C 400 X está pensada más para el ocio y la deportividad (sólo hay que mirar su agresivo y diferente aspecto), el C 400 GT busca un enfoque más pensado para un uso diario en el que podamos ir protegidos y con una mayor comodidad. Así mismo su aspecto es algo más convencional. Para ello cuenta con un tarado de la suspensión más suave además de una pantalla frontal de mayores dimensiones que se puede regular. En ambos casos cuenta con el sistema Flex Case que permite guardar dos cascos bajo el asiento cuando hemos aparcado.
El BMW C 400 X 2019 ya está a la venta desde el pasado mes de diciembre a un P.V.P. de 6.850 euros, mientras que en el caso del BMW C 400 GT su precio sube hasta los 7.950 euros. En ambos casos se incluyen de serie tres años de garantía.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS