Suzuki lanza seis kits de accesorios para la nueva Suzuki V-Strom 1050

Suzuki lanza seis kits de accesorios para la nueva Suzuki V-Strom 1050

Permiten equipar la trail japonesa según tus gustos o necesidades


Tiempo de lectura: 4 min.

Lanzada a finales del año pasado, la Suzuki V-Strom 1050 se renovó profundamente con el fin de ofrecer un modelo tecnológicamente más avanzado y, al mismo tiempo, mejorar su polivalencia. Ahora la marca japonesa lanza seis kit de accesorios pensados para diferentes usos, desde meramente urbano a grandes viajes, con el fin de que cada propietario pueda personalizar su Suzuki V-Strom a su gusto.

Los seis kit disponibles para la Suzuki V-Strom 1050 responden a los nombres de: Kit Básico, Urban, Design, Travel, Aluminio y Adventure. Cada uno de ellos ha sido pensado para garantizar la comodidad y seguridad, luciendo un diseño único que se adaptar al día a día de todos los usuarios.

Actualmente la V-Strom 1050 está en promoción y por la compra del modelo estándar, la marca japonesa regala los dos primeros kit, es decir, el Básico y el Urban y cuyo valor es de más de 1.000 euros. Pero si ya eres propietario de una unidad, Suzuki permite adquirir estos kit con un precio más económico que si comprásemos cada uno de los elementos por separado.

DL1050 TRAVEL diagonal

Así el Kit Básico está compuesto por protectores de puños y el caballete central. Pensado para quienes usan la moto de forma diaria, consiguen una protección extra en las manos (sobre todo en invierno) así como la posibilidad de facilitar las tareas de mantenimiento de la moto (engrase del kit de transmisión por ejemplo), pudiendo estacionarla sobre el caballete. El precio en promoción es de 275 euros sobre los 330 euros que cuesta por separado (55 euros menos).

Por encima tenemos el Kit Urban, formado en este caso por un baúl trasero (o topcase) de 55 litros de capacidad así como barras protectores laterales. Gracias al baúl, podemos llevar una compra, dejar el casco o llevar nuestras pertenencias mientras que las defensas laterales ayudan a minimizar los daños en caso de una caída a baja velocidad. El precio del Kit Urban es de 500 euros, 615 fuera de promoción con lo que nos ahorramos 115 euros.

Saltamos al Kit Design, disponible también en color negro. Con él se enfatiza el diseño pero también la ergonomía y la practicidad gracias a la incorporación de un cubrecarter de aluminio que protege el motor, barras protectoras laterales, faros antinieblas LED y sus correspondientes soportes. El precio del kit es de 780 euros, lo que supone un ahorro de 209 euros respecto a los 989 euros que cuesta de origen.

DL1050 ADVENTURE BLACK diagonal

El Kit Travel ya está pensado para ampliar nuestro radio de acción. Incorpora un baúl de plástico con una capacidad de 35 litros además de un juego de maletas lateral y los correspondientes soportes. El precio del Kit Travel es de 1.100 euros, 228 euros que si lo adquirimos de forma individual (1.328 euros).

El Kit Aluminio está disponible en negro y plata, con una ligera diferencia de precio entre ellos (es 55 euros más caro en plata). Incorpora un baúl trasero en aluminio de 38 litros, maletas laterales, llaves y soportes. El precio es de 1.195 euros y 1.250 euros respectivamente (negro y plata), con un ahorra de 350 euros o 371 euros según versión (PVP de 1.545 – 1.621 euros).

Por último tenemos el Kit Adventure, también en color negro o plata. Es el más completo de todos ya que incorpora baúl de aluminio de 38 litros, maletas laterales, soportes, cubrecárter de aluminio, barras de protección de motor, faros antiniebla y sus correspondientes soportes. El precio es de 1.975 – 2.030 euros (negro – plata), 559 euros de ahorro respecto a los 2.534 euros que cuesta sin promoción.

En la web la Suzuki V-Strom 1050 podéis encontrar más información y fotos de detalle. Ojo con los precios que no están actualizados. De ellos tenéis un resumen en la página web general de Suzuki.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.