Menu

El KTM Adventure Rally 2019 tendrá lugar del 17 al 20 de junio en Bosnia

Una experiencia para los más aventureros

El KTM Adventure Rally 2019 tendrá lugar del 17 al 20 de junio en Bosnia

Cuando algo nos entusiasma, nos gusta rodearnos de personas que comparten la misma afición. Y si unimos un grupo de personas con una afición en común en un entorno competente, la experiencia puede merecer aún más la pena. En nuestro caso, es el motociclismo es el pegamento que nos une, y KTM propone a sus clientes una aventura por Bosnia del 17 al 20 de febrero a través del KTM Adventure Rally 2019.

Tan solo hay 150 plazas disponibles, y no todos los modelos de la casa austriaca son válidos para este menester. Los afortunados propietarios de los modelos Adventure 640, 690, 790, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290 tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única con sus monturas junto a gente con la misma pasión el próximo verano en el pequeño, pero espectacular y montañoso país de los Balcanes. El recorrido se completará en un periodo de tres días y su diseño está pensado para todos los niveles de pilotaje, desde debutantes hasta profesionales.

Este 2019 es la tercera edición del KTM Rally Adventure. Anteriormente se ejecutó en Bardonecchia y Cerdeña, gozando de notable éxito

El punto de encuentro donde comenzará la prueba se encuentra en la estación de esquí de Bjelasnica, en el suroeste central del país. Desde ahí, multitud de sinuosas carreteras asfaltadas, interminables caminos de tierra y desafiantes senderos. Todo ello en medio de impresionantes paisajes montañosos, profundos cañones, altiplanos y helados lagos de montaña. Afortunadamente, al ser verano, no hará falta tanto equipamiento para soportar las frías temperaturas del invierno.

KTM Adventure Rally 2

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el KTM Adventure Rally 2019 también incluye la presencia de invitados especiales del universo KTM. El embajador oficial de la marca, Chris Birch (ocho veces campeón de Nueva Zelanda de Enduro, triple campeón de la Roof of Africa y ganador de la Red Bull Romaniacs 2010), ha confirmado su participación en el evento, ofreciendo a los participantes la oportunidad de recibir sus consejos sobre todo lo relacionado con el travel-enduro, y disfrutar viéndole pilotar al límite.

El coste de inscripción para disfrutar de estos tres días de aventura es de 745 euros. Incluye los recorridos marcados con suministro de datos de GPS, la gasolina necesaria para cubrir todo el recorrido y un juego de neumáticos offroad que se entregará en el mismo lugar del evento, el montaje va aparte. El alojamiento se puede reservar también de forma conjunta con la inscripción en el rally, pero los viajes de ida y vuelta al evento deberemos organizarlos por nuestra propia cuenta.

Además, KTM ofrece las comidas y cenas, así como un programa nocturno, regalos, cursillos para mejorar habilidades, soporte técnico, servicio médico y, por supuesto, la posibilidad de probar los últimos modelos de la familia Adventure. Una vez inscritos, la entidad abrirá un grupo cerrado de Facebook entre los participantes para facilitar y compartir información del viaje y organizar posibles reuniones antes de partir hacia Bosnia.

El plazo de inscripción se abrirá a finales de febrero en www.ktm-adventure-rally.com

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.