Arranca la comercialización de las nuevas Honda CB 650 R y CBR 650 R

Arranca la comercialización de las nuevas Honda CB 650 R y CBR 650 R

La CB 650 R está disponible por debajo de 8.000 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

Tras haber sido presentadas en el pasado Salón EICMA de Milán, Honda ya ha arrancado la comercialización de las nuevas Honda CB 650 R y CBR 650 R y ya conocemos su precio. La primera de ellas –Honda CB 650 R– llega a los concesionarios ya mismo, con una promoción de lanzamiento con unidades limitadas. Por su parte, la Honda CBR 650 R estará disponible a partir de finales del mes de febrero.

La Honda CB 650 R se une a la saga creada por el fabricante japonés el año pasado y que ha denominado como Neo Sports Cafe. Después de la renovada Honda CB 1000 R y sus hermanas pequeñas, la Honda CB 300 R y CB 125 R, llega el turno de la original naked de media cilindrada y que sustituye a la anterior CB 650 R. Entre sus características encontramos un motor de cuatro cilindros, faro redondo y un depósito de formas esculturales.

Entre otros detalles encontramos horquilla invertida Showa de 41mm de “Función Separada”, pinzas de freno delantero de cuatro pistones y anclaje radial, control de par seleccionable Honda (HSTC), embrague asistido/antibloqueo y un cuadro de instrumentos digital de última generación. Ahora mismo se encuentra en promoción de lanzamiento, su precio de tarifa sin descuentos es de 7.990 euros.

Por otro lado, la Honda CBR 650 R llegará un mes más tarde. Su estética está influenciada por el de la Fireblade, la Honda CBR 1000 R, de la que toma las afilados y agresivas líneas. Esta nueva CBR ha visto reducido su peso en 6 kg respecto a la CBR 650 F, mejorando su ergonomía deportiva gracias a unos semimanillares 30 mm más adelantados y unas estriberas más altas y retrasadas. El motor ahora es capaz de subir 1.000 vueltas más y genera un 5 % más de potencia.

La nueva Honda CBR 650 R estará disponible a un precio de 9.100 euros.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

2
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Carlos
Invitado
Carlos

La Ninja 650 esta a 7.000. me parece que 2100 de diferencia es demasiado.
Vale que esta venga con control de traccion, horquilla invertida y frenos con anclaje radial, pero 1000 euros mas hubiese estado justificado, 2100 no.

Pablo
Invitado
Pablo

La Ninja 650 comparado con esta moto (motor, estructura, acabados, equipación) es un ciclomotor, y que conste que he tenido una ninja de ese tipo. Lo digo con todo el cariño.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.