Indian Motorcycles acostumbra a agasajar a sus clientes más pudientes económicamente con versiones de tirada limitada en las que llevan el lujo a un nuevo nivel. Lógicamente, estas transformaciones se hacen tomando como base sus modelos más icónicos. Así en este caso, y partiendo de la Roadmaster, la marca del indio acaba de poner a la venta su nueva Indian Roadmaster Elite Limited Edition 2019, la cual lleva un paso más allá lo que significa viajar sobre dos ruedas.
Aunque aquí nos puede parecer algo superfluo, en el mercado americano se valora mucho la pintura en este tipo de motos y por ello las marcas suelen tener especial cuidado en mostrar tonalidades muy cuidadas y vistosas. La que podemos encontrar en la nueva Roadmaster Elite no es para menos ya que combina dos tonos, el negro Thunder Black Crystal y el rojo Wildfire Red Candy, añadiendo además partículas en oro de 24 quilates que crea un especial contraste y brillo cuando sobre ella incide el sol. El proceso de pintado, realizado completamente a mano por especialistas, lleva en cada una de las motos no menos de 30 horas.
En esta moto, pensada para viajar sólo o a dúo, nos encontramos con detalles como la iluminación full LED, un asiento en cuero genuino y calefactable (al igual que los puños), ABS, arranque sin llave, pantalla regulable eléctricamente y cierre remoto, tanto de las maletas laterales como del baúl superior, cuyo espacio de carga llega nada menos que hasta los 140 litros. Otras particularidades son los tres modos de conducción seleccionables (Standard, Tour y Sport), desconexión automática del cilindro trasero cuando nos detenemos por ejemplo en un semáforo (evita que nos llegue el calor del motor) o el sistema Ride Command de navegación y conexión a smartphone.
Otros detalles son exclusivos de la Indian Roadmaster Elite Limited Edition, y entre ellos encontramos por ejemplo un equipo de sonido PowerBand Audio Plus de 600 vatios de potencia, que es un 50 % más potente que el que monta el modelo estándar. Cuenta con altavoces en el frontal, ambas maletas laterales y el top case, además de un sistema de ecualizador de nueve pistas automático que ajusta el volumen a la velocidad que estamos rodando, permitiendo así escuchar nítidamente la música en cualquier condición.
Otros detalles que hacen esta moto exclusiva son por ejemplo los reposabrazos para el pasajero, las plataformas para los pies tanto del conductor como del copiloto, una consola con acabado premium, retrovisores en aluminio o defensas cromadas.
Y si todo esto te parece poco, Indian también ha pensado en la personalización y por ello tiene disponible accesorios como por ejemplo un manillar a media altura, un guardabarros delantero abierto o una llanta frontal de 19 pulgadas de diámetro que consigue darle a la ya de por sí exclusiva Indian Roadmaster Elite Limited Edition un aspecto agresivo.
Si estás interesado en hacerte con una, decirte que las unidades que nos llegarán a España serán contadas casi con los dedos de una mano, así que tendrás que acercarte al concesionario oficial Indian más cercano y preguntar por ella. Puede que todavía llegues a tiempo.
Ender
Japan Rules!!COMENTARIOS