Nueva Indian Roadmaster Elite Limited Edition 2019

Nueva Indian Roadmaster Elite Limited Edition 2019

Cuando viajar sobre dos ruedas se convierte en todo un lujo


Tiempo de lectura: 3 min.

Indian Motorcycles acostumbra a agasajar a sus clientes más pudientes económicamente con versiones de tirada limitada en las que llevan el lujo a un nuevo nivel. Lógicamente, estas transformaciones se hacen tomando como base sus modelos más icónicos. Así en este caso, y partiendo de la Roadmaster, la marca del indio acaba de poner a la venta su nueva Indian Roadmaster Elite Limited Edition 2019, la cual lleva un paso más allá lo que significa viajar sobre dos ruedas.

Aunque aquí nos puede parecer algo superfluo, en el mercado americano se valora mucho la pintura en este tipo de motos y por ello las marcas suelen tener especial cuidado en mostrar tonalidades muy cuidadas y vistosas. La que podemos encontrar en la nueva Roadmaster Elite no es para menos ya que combina dos tonos, el negro Thunder Black Crystal y el rojo Wildfire Red Candy, añadiendo además partículas en oro de 24 quilates que crea un especial contraste y brillo cuando sobre ella incide el sol. El proceso de pintado, realizado completamente a mano por especialistas, lleva en cada una de las motos no menos de 30 horas.

En esta moto, pensada para viajar sólo o a dúo, nos encontramos con detalles como la iluminación full LED, un asiento en cuero genuino y calefactable (al igual que los puños), ABS, arranque sin llave, pantalla regulable eléctricamente y cierre remoto, tanto de las maletas laterales como del baúl superior, cuyo espacio de carga llega nada menos que hasta los 140 litros. Otras particularidades son los tres modos de conducción seleccionables (Standard, Tour y Sport), desconexión automática del cilindro trasero cuando nos detenemos por ejemplo en un semáforo (evita que nos llegue el calor del motor) o el sistema Ride Command de navegación y conexión a smartphone.

Indian Roadmaster Elite 2019 06

Otros detalles son exclusivos de la Indian Roadmaster Elite Limited Edition, y entre ellos encontramos por ejemplo un equipo de sonido PowerBand Audio Plus de 600 vatios de potencia, que es un 50 % más potente que el que monta el modelo estándar. Cuenta con altavoces en el frontal, ambas maletas laterales y el top case, además de un sistema de ecualizador de nueve pistas automático que ajusta el volumen a la velocidad que estamos rodando, permitiendo así escuchar nítidamente la música en cualquier condición.

Otros detalles que hacen esta moto exclusiva son por ejemplo los reposabrazos para el pasajero, las plataformas para los pies tanto del conductor como del copiloto, una consola con acabado premium, retrovisores en aluminio o defensas cromadas.

Y si todo esto te parece poco, Indian también ha pensado en la personalización y por ello tiene disponible accesorios como por ejemplo un manillar a media altura, un guardabarros delantero abierto o una llanta frontal de 19 pulgadas de diámetro que consigue darle a la ya de por sí exclusiva Indian Roadmaster Elite Limited Edition un aspecto agresivo.

Si estás interesado en hacerte con una, decirte que las unidades que nos llegarán a España serán contadas casi con los dedos de una mano, así que tendrás que acercarte al concesionario oficial Indian más cercano y preguntar por ella. Puede que todavía llegues a tiempo.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor. El motor siempre ha sido una cosa de hombres y las mujeres también tenemos mucho que decir así que toca gritar bien alto :  ¡Gas amigas!