Menu

El juego MotoGP 19 saldrá a la venta el 6 de junio

Incluye mejoras respecto al año pasado a todos los niveles

El juego MotoGP 19 saldrá a la venta el 6 de junio

Ya está todo listo para el lanzamiento, un años más, del juego oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP. Milestone y Dorna Sports anunciaban que el nuevo título de la franquicia llegará a las tiendas el 6 de junio. MotoGP 19 estará disponible para PlayStation4, Xbox One y Windows PC/STEAM y, unas semanas después, será su lanzamiento en Nintendo Switch.

Milestone ha tenido muy en cuenta los comentarios de los jugadores que, recordemos, los dos pasados años ya tuvieron su campeonato virtual paralelamente al desarrollo de la competición real. Es por ello que se ha trabajado en conseguir un desafío más duro para ir un paso más allá, una experiencia multijugador más fluida para disfrutar al máximo de las carreras con sus amigos y más contenido en el modo para un jugador.

Ahora es posible correr la temporada 2019, enfrentarte a los campeones de MotoGP o empezar como un joven piloto en la Red Bull Rookies Cup e intentar llegar a la máxima categoría.

Los principales cambios de MotoGP 19 serán los siguientes:

  • Inteligencia artificial de Redes Neuronales: para proporcionar a la comunidad un nivel de desafío más duro hacía falta encontrar un nuevo paradigma, algo que supusiera una revolución. Milestone y Orobix (una empresa especializada en implementar soluciones de Inteligencia Artificial) han trabajado durante más de 2 años para crear un revolucionario sistema de IA basado en Redes Neuronales hasta conseguir una IA más rápida en la pista y con comportamientos realistas al máximo. Si queréis saber más, en este vídeo lo explican al detalle.
  • Experiencia Multijugador renovada: con los nuevos servidores dedicados, la experiencia multijugador de MotoGP 19 será más suave y satisfactoria. El multijugador tiene un rendimiento mejor e incorpora el nuevo Race Director Mode, que aumenta el atractivo de las competiciones online con amigos.
  • Viaja por la historia: vuelven los Historical Challenges donde los jugadores podrán homenajear a los corredores legendarios y revivir rivalidades con ellos.
  • Estilo personalizado: nuevas herramientas de personalización con la que podrás diseñar hasta tu propio casco al mismo tiempo que eliges entre una gran selección de accesorios de muchas marcas. Los dorsales también se pueden personalizar además de otros elementos.
  • Nueva competición: debuta el mundial de motos eléctricas, el FIM Enel MotoE World Cup, que está on fire.

Y al igual que ya se ha hecho, Dorna ha confirmado que este año convocará de nuevo el MotoGP eSport Championship en el que los jugadores procedentes de todas partes lucharán para hacerse con el título de Campeón del Mundo. Esta tercera edición del MotoGP eSport Championship contará con una fórmula renovada para que sea más espectacular y competitiva; más adelante se dará más información al respecto.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.