Kawasaki Ninja 125 y Z 125, deportividad a tu alcance

Kawasaki Ninja 125 y Z 125, deportividad a tu alcance

Anticipo de las novedades de Kawasaki para el Intermot de Colonia


Tiempo de lectura: 1 min.

Vuelven las motos de 125 cc a la gama de Kawasaki con dos sabores muy tentadores para los motoristas con menor experiencia o que prefieran una utilitaria marchosa. En el próximo Intermot de Colonia Kawasaki mostrará las versiones de acceso a las gamas Ninja (deportiva) y Z (naked) con un motor de 125 cc monocilíndrico refrigerado por agua. Rinde el máximo legal, 15 CV, y va asentado en un chasis miltitubular en ambos modelos.

Kawasaki promete que tendrá una “patada” a altas vueltas, típica de la marca

Por un lado, la Z 125 tendrá unas dimensiones de 1.935 mm de largo, 740 mm de ancho y 1.015 mm de alto, con el asiento a 815 mm del suelo. Por otro lado, la Ninja 125 tiene dimensiones de moto grande -1.935 x 685 x 1.075 mm- con un carenado de gráfica inspirada en la Ninja ZX-10RR de Jonathan Rea, que ha ganado tres veces en superbikes. El asiento queda en este caso a 785 mm del suelo.

Ambas 125 están pendientes de homologación y fueron anunciadas por primera vez en el Salón de Milán del año pasado. Kawasaki quiere con ellas dar respuesta a los fans de la marca que no tienen el A2 y buscan el diseño, fiabilidad y reputación de la marca, según un estudio de mercado que han llevado a cabo. Con 15 CV estas motos de octavo de litro se alinearán en lo más alto del segmento, por lo que los precios irán en consonancia.

Las especificaciones completas se darán a conocer a partir del 2 de octubre.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Rodrigo

Sinceramente, el "bicho" de las motos me picó ya siendo adulto y desde entonces no he parado de disfrutar una y otra vez hasta que lo he convertido en parte de mi profesión. Tan pronto te hago una sesión de fotos que te destripo un motor o te transformo una moto en cafe racer. Las motos son mi pasión y me encanta todo lo que les rodea