Menu

Desvelado el sonido de la nueva Kawasaki ZX-25R

La deportiva japonesa es capaz de subir más allá de las 17.000 rpm

Featured Video Play Icon

Tras haber sido presentada en el Salón de Tokio, Kawasaki ha ido soltando durante estos dos meses varios vídeos en los que va descubriendo las diferentes características de la nueva Kawasaki ZX-25R. Pero el más esperado ha sido subido hace unos días y en él muestra el sonido que emana su tetracilíndrico de 250 cc girando a casi 17.000..

Kawasaki Ninja 1000SX, turismo con tintes deportivos

Sustituye a la Z 1000SX y se adapta a las nuevas normativas de emisiones sin perder potencia

Kawasaki Ninja 1000SX, turismo con tintes deportivos

La Kawasaki Ninja 1000SX es la renovación de la «antigua» Z1000 SX, una sport touring de altos vueltos y claro talante deportivo, que se pone al día ganando en confort y equipamiento, pero sin perder esa ‘mala baba’ que se le atribuye a toda Kawasaki...

Bimota TESI H2 2020, cuando la pasión japonesa se une con la artesanía italiana

Kawasaki compra Bimota para crear motos de ensueño de forma conjunta

Bimota TESI H2 2020, cuando la pasión japonesa se une con la artesanía italiana

Quizás haya sido la estrella de la edición 2019 del Salón EICMA de Milán. ¿Por qué? Porque nadie la esperaba y tampoco casi nadie el anuncio que recorrieron de un extremo a otro los pabellones. Kawasaki ha comprado Bimota y además lo han celebrado presentando su primer proyecto conjunto: la Bimota TESI H2 2020...

Moto del día: Kawasaki Z1R-TC

La primera moto turbo de la época moderna, pero apta solo para pilotos dementes

Moto del día: Kawasaki Z1R-TC

Kawasaki ha devuelto la fiebre de los motores turbo que sufrimos durante los años 80 y 90. Aunque realmente la actual saga H2 utiliza motores con compresores volumétricos (la última en llegar ha sido la Kawasaki Z H2), la filosofía sigue siendo la misma: la sobrealimentación para conseguir más potencia...

Moto del día: Kawasaki KLR 650 Tengaï

Una aventurera modesta, pero imparable

Moto del día: Kawasaki KLR 650 Tengaï

Aunque mi compañero Gonzalo ya os habló de la Kawasaki KLR 650, y que la versión Tengaï es prácticamente la misma moto con un carenado más envolvente, no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de ella. Máxime ahora, que llevamos unas semanas haciendo un ligero repaso acerca del segmento trail, y también debido a que es un modelo que conozco bastante...


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.