Durante septiembre y octubre KTM premiará a los que se compren una KTM 1090 Adventure/Adventure R o 1290 Super Duke GT/R/Super Adventure S/R -de la gama 2018- con un bonus en concesionario oficial. Dicho bonus equivaldrá a equipamiento para la moto o el piloto, no siendo canjeable en efectivo. La cuantía del bonus no ha sido aclarada por KTM, la oferta tiene pinta de ser personalizada. Se limita a una promoción por persona y hasta que se acaben las existencias.
Los modelos que se acogen a la promoción son de los segmentos Travel Enduro, Sports Tourer y Naked. El denominador común es el motor LC8 V-Twin, que en su iteración más salvaje -1290 Super Duke R- entrega 177 CV de potencia y un par máximo de 141 Nm.
La gama de accesorios KTM para la moto recibe el nombre de PowerParts, para el piloto, PowerWear. Dada la variedad que hay en ambas gamas, el bonus de concesionario puede quedársele corto a más de uno. Si estás pensando meter una duquesa o aventurera en tu vida, tienes hasta el 31 de octubre. Puedes preguntar en el concesionario KTM más cercano.
Javier Costas
Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.COMENTARIOS