KYMCO celebra sus 60 años con dos nuevos modelos

KYMCO celebra sus 60 años con dos nuevos modelos

La KYMCO CV-R5 y la RevoNEX serán las grandes protagonistas en el próximo EICMA.


Tiempo de lectura: 3 min.

A veces no te queda más remedio que olvidar tus palabras y arriesgar para que los usuarios sigan confiando en ti. El mundo de la moto es uno de los más exigentes y es que casi todo parece idéntico. Ahora, de la mano de KYMCO han querido pasarse el juego, o al menos intentarlo reinterpretando las reglas y lo han hecho con una moto que no tiene nada que ver con lo que hay en este momento en circulación, o ¿alguien ha visto una moto que puede ser scooter y al mismo tiempo una trail? Sí, estamos hablando de la nueva CV-R5, una moto que es atractiva  desde el primer instante.

60 años dan para mucho y si no que se lo digan a la firma taiwanesa que ha aprovechado para mostrar sus nuevos concepts, CV-R5 y RevoNEX, que todo hace pensar que se presentarán de manera oficial en el próximo EICMA 2024. Lo ha hecho en la sala de exposiciones de Nangang, han hecho un espectáculo prácticamente único para reinterpretar por completo los conceptos urbanos, que son esos donde todo parece que son idénticos y no traen muchas novedades.

Su gran apuesta parece que será la nueva KYMCO CV-R5, que es un scooter que no hay manera de definirlo. Desde fuera se observa que es bonito y un tanto robusto, pero es algo habitual cuando las firmas se ponen a jugar con sus concepts, que van de modernos y vanguardistas y lo dan todo por las líneas rectas. En ese sentido, vemos un frontal con unas líneas puramente ADV, pero si vas girando sobre el propio eje de la moto, te das cuenta de que no es más que un scooter disfrazado.

KYMCO RevoNEX

Desde la marca parece que quieren que haga una moto popurrí y en ese sentido viene con unos neumáticos mixtos y al mismo tiempo un escape voluminoso situado en el lateral. Como viene siendo habitual en estos modelos, que parece que son ideas que se plasman y luego se moldean, tiene una zaga afiliada y estilizada, con un freno de doble disco delantero. En cuanto a la parte mecánica, tendrá un motor que ofrecerá 427 cc, llegando a generar 40,2 Nm de par motor junto a un basculante de doble brazo que tiene integrado un sistema PTM.

En el caso de la KYMCO RevoNEX nos encontramos con una café racer sostenible y es que viene equipada con un motor eléctrico. Hablar de este modelo es hablar de un quiero y no puedo, es una mezcla de estilo vintage modernizado, jugando entre el pasado y el presente, pero con una estética que es tan bonita como estrafalaria. Viene a ser la clara representación de esos trabajos grupales que se hacían a última hora y sin revisar. Sea como sea, hay muy poca información sobre este modelo, y en parte es casi mejor, especialmente si vemos como es esta moto. Ahora falta esperar a que desde KYMCO decidan mover ficha y mostrar realmente todas sus cartas.

COMPARTE
Sobre mí

Alejandro Delgado

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado