Menu

Llegan las nuevas Moto Guzzi V7 III: Rough y Milano

Un toque custom desde 9.899 euros

Llegan las nuevas Moto Guzzi V7 III: Rough y Milano

Moto Guzzi se está poniendo últimamente manos a la obra para volver a ser la gran marca que era, y prueba de ello es la nueva oferta de motos con sabor custom: las V7 III Rough y Milano. El modelo retro-scrambler de acceso de la firma italiana acaba de recibir estas nuevas versiones para completar una serie de siete modelos con mucho carácter sobre la V7. Si algo busca Moto Guzzi es contentar a sus clientes, una premisa para ello es tener mucha oferta para poder llegar a más público y, qué mejor para lograrlo que ofrecer una incipiente variedad de acabados y personalización para los más apasionados.

En el apartado mecánico no encontramos cambios: un motor de dos cilindros en V de 744 cc, 52 CV y 60 Nm, aunque eso sí, con la última evolución. Eso quiere decir que el apartado de culatas, cilindros, pistones, árbol de levas, lubricación y freno motor está puesto a la orden del día. Solo Moto Guzzi monta motores V2 transversales.

El chasis sí que ha sufrido algún cambio. Una diferencia destacable con sus hermanas es la adopción de una pipa de dirección totalmente rediseñada, dándoles una nueva geometría que mejora el manejo. La suspensión posterior firmada por Kayaba también es nueva, con muelles regulables en precarga para adaptarse a los gustos y el peso de cada uno.

¿Cuáles son entonces las diferencias entre la Rough y la Milano? Grosso modo, la primera es un modelo más enfocado para salir fuera del asfalto, mientras que la segunda opta por una imagen más urbana

Moto Guzzi V7 III Milano

Moto Guzzi V7 III Milano

La Rough adopta neumáticos mixtos, llantas de radios, el asiento de la Special, tapas laterales y guardabarros de aluminio, depósito en gris mate, fuelles de horquilla de la Racer y embellecedor del faro delantero en negro, entre otros. Por su parte, la Milano mantiene la esencia de la V7 Special, aunque con algunos detalles cambiados como los escapes cromados y las llantas de seis palos dobles.

De todas formas, Moto Guzzi ofrece una gran variedad de accesorios para que cada cliente la personalice a su gusto. La Rough y la Milano parten desde los 9.899 y 10.049 euros, respectivamente. Aunque sí se ofrece para la Special, no hay kit de limitación A2 para ellas.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.