Motron Revolver 125, una custom fácil para moverse con estilo

Motron Revolver 125, una custom fácil para moverse con estilo

Por 2.499 euros te llevas una cruiser con estilo y que puedes llevar con el B o el A1


Tiempo de lectura: 3 min.

Durante años, el segmento de las motos de 125 cc de estilo custom estuvo un poco abandonado. Sin embargo poco a poco han ido llegando interesantes modelos, ofrecidos por media docena de marcas, la cuales han visto que hay gente que demanda este tipo de monturas. No todo son scooters, ni modelos naked ni tampoco trail. Motos con un estilo muy marcado, y que van más allá de un simple vehículo económico que te pueda llevar de un punto a otro de la ciudad. La nueva Motron Revolver 125 nace con esta filosofía.

El mundo a veces no se mide con un cronómetro, ni tan siquiera con que se puedan guardar dos cascos integrales y la compra del mes. A veces el mundo se disfruta a otro ritmo, con otra filosofía. Y aquí es donde el nuevo modelo de Motron se desmarca. La marca austriaca confía en un motor monocilíndrico de 124,8 cc y refrigerado con aire, capaz de entregar 11,5 CV a 8.500 vueltas y un par motor máximo de 9 Nm a 6.500 RPM.

Son unas cifras alejadas del máximo permitido por ley para poder llevarse con el A1 o el B con una antigüedad de tres años(15 CV), pero suficientes para alcanzar los 90 km/h en sexta velocidad. Esto ya nos indica que no es una moto para disfrutar por autopista, sino que su terreno ideal son las carreteras secundarias. En ellas es fácil acercarse al consumo homologado, de solamente 1,9 l/100 y que junto a su depósito de 13 litros, permite una autonomía de más de 600 km. Con un peso de solamente 141 kg en orden de marcha, y un asiento muy bajo, cualquier conductor afrontará con confianza las maniobras a baja velocidad.

Motron Revolver 125 06

A nivel de parte de ciclo, nada reseñable ya que la Motron Revolver 125 ofrece soluciones más que probadas y suficientes para el público que va dirigido. Así encontramos una horquilla telescópica delante, doble amortiguador trasero con depósito separado (piggy back), y frenada combinada gracias a un disco delantero de 267 mm y otro trasero de 240 mm. Las llantas de radios combina una medida de 18″ delante (90/90) y otra de 15″ detrás con un neumático más ancho de lo habitual (140/90).

El toque clásico de la Motron Revolver 125 se completa con una instrumentación analógica de un solo reloj (pantalla digital inferior), y un foco principal halógeno. Por contra, el piloto posterior y los intermitentes recurren a tecnología LED.

La Motron Revolver 125 ya se encuentra a la venta a un precio de 2.499 euros y en colores negro o gris, lo que la coloca como una opción muy económica para una moto diferente a lo habitual que se suele comprar. Puedes localizar tu concesionario más cercano en la página de Motron.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Sanaa Mokaddam