#PequeñosHarlistas, el concurso de dibujo organizado por Harley-Davidson

#PequeñosHarlistas, el concurso de dibujo organizado por Harley-Davidson

Puedes ganar una Harley-Davidson Fat-Boy de Lego


Tiempo de lectura: 2 min.

Con el fin de ayudar a que los niños pasen la situación actual de la forma más amena y divertida posible, la marca americana Harley-Davidson ha lanzado un concurso de dibujo para que los más pequeños de casa den rienda suelta a su creatividad. Bajo el hastag #PequeñosHarlistasse les reta a customizar su modelo favorito y así poder ganar nada menos que una Harley-Davidson Fat Boy de LEGO.

El concurso de dibujo tiene como foco de atención las redes sociales, y en él pueden participar todos los residentes en España y Portugal a través de las diferentes plataformas: Facebook e Instagram. Para ello solamente es necesario descargarse las plantillas que ha subido Harley-Davidson (en Facebook o Instagram), escoger tantas como queramos y empezar a sacar punta a las ceras de colores que tenemos por casa.

Una vez que hemos acabado nuestro dibujo, solamente tenemos que escanearlo o hacerle una fotografía (si lo hemos pintado digitalmente no será necesario) y compartirlo en redes sociales. En Facebook se puede responder directamente en los comentarios del post referente a la acción, añadiendo el hastag #PequeñosHarlistas (el de #PequenosHarlistas está reservado para los participantes portugueses). Si participamos desde Instagram, nuestro perfil debe ser público y subiremos el dibujo haciendo mención a @harley_spain (@Harley_portugal) además de añadir el mencionado hastag.

El plazo de presentación termina el 22 de abril de 2020, a las 23:59 h. De entre todos los dibujos recibidos se escogerán tres dibujos. Aquí podéis consultar las bases del concurso.

Los ganadores recibirán como obsequio un set compuesto por una Harley-Davdison Fat Boy de LEGO. Este kit de la gama Creator Expert está compuesto por un total de 1.023 piezas y tiene un tamaño final de 330×180×200 mm (largo×ancho×alto). En él se reproduce fielmente desde las llantas lenticulares Lakester como el depósito en forma de lágrima, el velocímetro integrado o el motor MIlwaukee-Eight con pistones móviles. No se han olvidado de los pedales de cambio y freno, que son accionables, o la pata lateral de apoyo. Su precio aproximado de venta al público es de 100 euros. Vaya, que si eres fan de LEGO o Harley y te la llevas, pasarás un par de tardes entretenido.

En total hay disponibles cinco plantillas, con modelos Harley-Davidson a escoger entre los siguientes: Breakout 114, Iron 883, Electra Glide Standard, Street Rod y el trike de tres ruedas Tri Glide Ultra. Y no os olvidéis que no solamente tenéis que pintar la moto sino que debéis pensar en el paisaje donde os gustaría disfrutar de ella.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.