Ya a la venta las Vespa Racing Sixties

Ya a la venta las Vespa Racing Sixties

Llegan las ediciones especiales de las Vespa Sprint y GTS Súper desde 3.189 euros


Tiempo de lectura: 3 min.

La compañía de las míticas Vespa, Piaggio, ha querido conmemorar los años de competición de los años 60 con su edición especial Racing Sixties de las Sprint y GTS Super. Lo nuevo de estas nuevas Vespa son su diseño: colores verde y amarillo para las Sprint para un toque más clásico, blanco y rojo para la GTS Super, con un toque más dinámico, fresco y moderno. Mientras que las Sprint están disponibles en 50 cc y 125 cc, las GTS Super lo están en 125 cc y 300 cc. No obstante, las GTS Super llevan algunos elementos adicionales en el diseño que la hacen aún más exclusiva que la Sprint.

Acabados en negro mate para las asas del pasajero y el reposapiés, la configuración de la luz delantera y trasera, la tapa del silenciador, los espejos retrovisores, la base del tablero de instrumentos de a bordo, la moldura del escudo y el guardabarros delantero son los elementos que diferencian a las GTS Super Racing Sixties. Sin embargo, ambas tienen algo en común.

Las llantas tienen un acabado en dorado metálico y se ha incorporado un asiento completamente nuevo en cuero nobuck suave y con tacto de terciopelo, recubierto de PVC para protegerlo de los fenómenos atmosféricos. También incluye costuras de estilo artesanal que recuerdan a los coches deportivos de los años 60 a los que Vespa quiere homenajear con estas Racing Sixties, como también una placa específica para esta edición limitada.

Vespa Sprint Racing Sixties 4

Vespa Sprint Racing Sixties

Vespa ha querido rememorar a los corredores de los años 60, ya que en ese momento la personalización era un distintivo del equipo y también del propio lugar de procedencia. Los pilotos se caracterizaban por su espíritu de independencia y autonomía, y trasladaban ese espíritu a sus máquinas a través de los gráficos que ayudaban a las marcas a decantarse por el mecenazgo en busca de victorias.

El estilo de esta edición especial Racing Sixties ha querido traer de vuelta aquellas hazañas de personalidades del deporte, como también de circuitos míticos como Mónaco, Monza o el Targa Florio. Aún así, los colores de las Racing Sixties quieren mantener lo clásico en sintonía con lo deportivo con elementos de exclusividad y simplicidad a la vez.

Los precios de estas motos van desde los 3.189 euros de la Sprint 50 cc de cuatro tiempos, hasta los 5.818 euros de la GTS Super de 300 cc. La Sprint de 125 cc está accesible por 4.114 euros, mientras que la GTS Super también de 125 cc está por 5.494 euros. Os esperan en los concesionarios cuando escampe la cuarentena…

Galería de fotos

Vespa Sprint Racing Sixties

Vespa GTS Super Racing Sixties

COMPARTE
Sobre mí

Laura Salas

Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Jesús Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi 125 Especial y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

Ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Mario Jiménez