Estos son los diseños ganadores para la nueva Rieju MR Racing 300

Estos son los diseños ganadores para la nueva Rieju MR Racing 300

La nueva enduro empezará a fabricarse este mismo verano


Tiempo de lectura: 2 min.
La semana pasada se daban a conocer las primeras imágenes de la futura Rieju MR Racing 300. Tras la compra de GasGas por parte de la marca de Figueres, Rieju se prepara para lanzar toda una gama de motos de enduro que se englobarán dentro de la familia denominada “Gama Hard”. Y lo primero que hizo fue lanzar un concurso a través de sus redes sociales para que los propios aficionados eligieran cuáles eran las posibles decoraciones que les gustaría ver, de entre varias propuestas.

Tomando como base la GasGas EC Racing 300, Rieju ha desarrollado su nueva MR. Y lo hace además retomando un nombre mítico, que son precisamente esas siglas “MR” y que nos llevaron esta semana a hablar de su predecesora, la Rieju MR 80. Fue todo un sueño de adolescente y seguro que a más de uno le trajo gratos recuerdos.

Hasta donde hemos podido saber, la MR Racing 300 tendrá un total de tres variantes y empezarán a fabricarse este mismo verano:

Rieju MR votaciones
  • Rieju MR Racing 300: derivada de la GasGas EC Racing 300, será el modelo básico de enduro.
  • Rieju MR Pro 300: en este caso estará basada en la GasGas EC Factory, con lo que contará con mejores componentes a nivel de parte de ciclo.
  • Rieju MR Ranger: pensada para practicar enduro de una forma fácil y asequible. Comparte hasta la denominación que utilizaba la GasGas EC Ranger.

La campaña puesta en Instagram para elegir los diseños ganadores fue un rotundo éxito, dejando claro el cariño que los aficionados le tienen a Rieju. No en vano es ahora mismo la única marca histórica que se mantiene siendo cien por cien española. GasGas ha pasado a manos austriacas y Montesa pertenece a Honda.

Rieju MR Racing 300

Los cuatro diseños que más votaciones recibieron los podéis ver en las diferentes fotografías así como los resultados de las votaciones. Mientras que tres de ellas tuvieron una lucha muy reñida, la propuesta de una Rieju MR Racing 300 negra y roja con portanúmeros blancos fue claramente la vencedora.

COMPARTE
Sobre mí

Ender

Japan Rules!!

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto, la charla sería de órdago.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.