Menu

El Salón Vive la Moto 2020 Madrid contará con tres pabellones

Se celebrará del 16 al 19 de abril en el recinto de la Feria de Madrid

El Salón Vive la Moto 2020 Madrid contará con tres pabellones

Aún falta medio año para que comience Vive la Moto 2020, pero cada año la expectación es mayor y toca prepararse con antelación. Tras un año de ausencia en la capital, el Salón de la Moto que reúne al mundo de las dos ruedas en un mismo espacio tendrá lugar en los pabellones de la Feria de Madrid entre el 16 y 19 de abril.

Siendo esta la tercera cita bajo el nombre Vive la Moto, organizada por IFEMA y KANDO, y promovida por ANESDOR, se convertirá nuevamente en punto de encuentro profesional y para los amantes de las motos. La última edición del salón de Madrid celebrada en 2018 (hay turnismo anual entre Madrid y Barcelona), contó con la participación de más de 500 marcas, y superó la barrera de los 41.000 visitantes.

La completa implicación del sector, representada en el apoyo y participación de todas las marcas (más de 500 en la pasada edición), así como la gran respuesta de los profesionales del sector y el público, dota a Vive la Moto de una fuerza inusitada que ha llevado a la organización del Salón a ampliar el espacio destinado a la nueva convocatoria, que pasará a ocupar tres pabellones, frente a los dos de su pasada edición.

Vive La Moto 2019 Panoramica

Salón de Barcelona Vive la Moto (2019)

Tras la buena aceptación que tuvo la primera cita Vive la Moto en Madrid y la segunda en Barcelona, la edición de 2020 contará con un pabellón más

Y es que la fórmula del éxito de Vive la Moto se basa en tres ingredientes claves: una atractiva propuesta de actividades para todos, con la experiencia como eje de las mismas; el gran despliegue de su oferta expositiva y de carácter comercial, que ofrece a los visitantes la oportunidad de poder comprar a precios ventajosos, y una completa agenda destinada a los profesionales del sector.

Como suele ser habitual en la cita, todos los visitantes podrán conocer en primicia las novedades de los fabricantes, probar los últimos modelos en las cercanías exteriores, participar en iniciativas destinadas a fomentar la seguridad vial, encontrar piezas y componentes de modelos más longevos y, en general, vivir una experiencia única en torno a las diversas actividades preparadas para esta edición.

Ducati Panigale V4 S Corse

Ducati Panigale V4 S Corse (Vive la Moto 2019)

Después de Barcelona, Madrid es uno de los principales mercados del país y el más activo en impulsar la movilidad sostenible. La transformación del ecosistema del transporte, especialmente en las grandes ciudades, está provocando que cada día más ciudadanos se desplacen en moto por sus ventajas. Vive La Moto contribuye a acercar el ambiente de las dos ruedas a todos los ciudadanos, tanto a los primerizos en el sector como a los más experimentados.

Como asistente en sus dos ediciones pretéritas, puedo decir que es un evento que realmente merece la pena. Quédate con las fechas y permanece pendiente para el momento en el que salgan las entradas. Ya sea porque quieras renovar a tu fiel compañera de viaje, o simplemente busques pasar un día divertido entre aficionados, Vive la Moto 2020 es tu sitio.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches, y ahora también las motos. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes), las motos siempre me han inspirado mucho respeto, y sin saber cómo, ya me han enganchado.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Guillermo Pozo

Nací entre las historias de mi abuelo sobre su Derbi “cabeza de hormiga” y el terrorífico sonido del escape 4 en 1 de la GPX 600 de mi tío y la belleza de su Vmax 1200. Mi padre, fue mi primer profesor con su viejo SEAT 127, y mi madre, cuenta que aprendí las marcas de los coches antes que el alfabeto.

ender

Japan Rules!!

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Delco

Más que la Historia, me gustan las viejas historias que huelen a asfalto, carreras y gasolina.